Negocios por Internet sin invertir

Negocios por Internet sin invertir pero con un trabajo diario y constante

Como he venido escribiendo los negocios por Internet son innumerables, con diferentes nichos y con diversidad de actividad económica. Muchos quieren tener negocios en Internet sin invertir un centavo, me pregunto ¿qué “negocio” puede crecer sin invertir? Pienso que ninguno. Si eres una persona que desea ser emprendedor con los negocios por Internet, debes pensar que en algún momento deberás invertir, porque si quieres ser exitoso, llegara un momento que cualquier herramienta que utilices gratuita se quedara corta.

mayor-trafico

 Las herramientas gratuitas tienen un alcance muy corto y son muy buenas para comenzar, pero si realmente deseas ser exitoso debes pensar en invertir. Por eso cuando escojas la idea de tu emprendimiento, definas tu misión y visión, el paso siguiente es el plan de negocio, en donde reflejaras tu presupuesto, el cual incluye costos fijos, costo de producción, ventas probables, inversión, utilidad. Entonces hablar de negocios por internet sin invertir es una falsedad.

 Te puedo hablar por experiencia, por mucho tiempo estuve buscando la forma de hacer mi negocio de manera gratuita, y ciertamente pude conseguir herramientas indispensables como el autorespondedor, plantillas para tu blog, imágenes, entre otras. Pero después de algún tiempo comencé a adquirir herramientas que potenciaran mi negocio, como por ejemplo la plantilla de mi blog, la plantilla para la membresía y finalmente un autorespondedor que funcionará y me permitiera construir mis campañas con éxito.

 Mi pagina de LaProfeMatematica.com está en una plantilla de wordpress gratuita, así tal cual, hice mi trabajo de investigación para el postgrado, ahora debo aplicar mi propuesta para optimizar el sitio y asegurarlo como sitio web educativo, para ello cambio a una plantilla gratuita a una profesional que me asegure un buen posicionamiento. Si estas leyendo este articulo te es porque estas en busca de desarrollar tu sitio, y para ello necesitaras herramientas fundamentales, como lo es el BLOG y cuandoeste tiene autoridad, te asegura un posicionamiento. Este tipo de herramienta no se obtiene gratis, debes Hacer una inversión mensual que me permite disfrutar del blog y del autorespondedor eficiente para tus campañas.

EstherMorales

 

 

Esther Morales

Enseñando lo que ha aprendido

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

contactarme

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *