Que es una pagina de captura

Sabes lo que es una página de captura? – te enseño las que he diseñado


Es un elemento para construir el embudo de prospección de una campaña. Es el punto inicial del embudo. Se construye en tres partes esenciales no obligatorias dos de ellas. Una parte visual conformada por un vídeo, una parte escrita y la parte obligatoria un formulario de captura de datos (nombre y correo).

El contenido del video y del texto están relacionados, puedes escribir lo que muestras visualmente y el visitante de la página al ver el vídeo y revisar el texto y estas de acuerdo o interesado en el contenido o en lo que ofreces enseñar, colocará su nombre y su correo en el formulario. En ese momento te esta dando permiso para recibir correos tuyos referente al contenido mostrado en la página de captura.

Debes tener muy en cuenta que siempre debes darle la opción al visitante de inhabilitar la suscripción a los correos, es lo más ético y correcto.

La persona que visita tu página está interesado en lo que le ofreces a través del vídeo o del texto, cuando coloca sus datos en el formulario, estos ingresan a un programa llamado Autorespondedor que permite administrar los correo que se enviaran días posteriores  la suscripción, para hacerle seguimiento y crear confianza. En este momento comienza a crecer tu lista de suscriptores interesados en lo que tu ofreces o enseñas. Luego de ciertos correos es probables que ofrezcas un producto o servicio y algunos de los suscriptores se volverán clientes al aceptar la compra.

Comenzará entonces la segunda lista, la del Clientes, una de las más importantes, hay un dicho que dice “es más fácil venderle a un cliente que buscar uno nuevo” (no me acuerdo quien lo dijo por primera vez). Cuando un suscriptor pasa a la lista de cliente, es porque en la página donde obtendrá el producto comprado se colocó otro formulario para capturar sus datos para la lista de Clientes, entonces tendrás en tu autorespondedor una campaña inicial, quizás con un “nombre del producto” y una segunda campaña con el nombre “cliente del producto”.

Quieres ver como es una página de captura revisas estos dos ejemplos:

1) es uno de las primeras páginas de captura que hice en mi carrera de empresario por Internet

pagina de captura

2) es en la actualidad con nuevas herramientas y tecnología.

pagina de captura

(Esta en construcción)

 Lo importante de la página de captura es que la información que suministres sea de valor para la persona que te encuentra.

Nos vemos en un próximo artículo

Lic. Esther Morales

Enseñando lo que ha aprendido

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

contactarme

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *