Configurar un Autorespondedor

¿Para qué se usa un Autorespondedor?

El autorespondedor se utiliza para administrar las cuentas de correo electrónico de los suscriptores de nuestras páginas de captura y hacerles seguimientos con mensajes que conforman una campaña. Una vez que tienes identificado cuál es tu negocio por internet, debes dedicarle tiempo a redactar los mensajes de correos de seguimientos que leerán tus suscriptores. Deberás convertirte en experto para que tus correos conviertan, es decir, suscriptores se convierten en cliente y logras una venta.

¿Es necesario analizar estadísticas?

Se debe llevar estadísticas o analizar los números de cuales mensajes de correo son abiertos, cuales llevan a tomar una acción y cuales generan ventas. Estos números te permitirán mejorar el texto de cada mensaje, al igual que el número de mensajes que debe tener una campaña.

¿Qué una campaña?

Una campaña es aquella que tiene por objetivo llevar al suscriptor a ser cliente, lo cual significa generar una venta. Veamos la siguiente imagen donde se muestra lo que sucede cuando un suscriptor ingresa su correo en una página de captura.

Embudo
Embudo

 

Si estas por comenzar tu negocio de Internet, necesitar pagar los servicios de autorespondedor, diseñar tus páginas de captura, colocar tu formulario y diseñar tus campañas, por supuesto ya tienes lo que le ofreces a tus suscriptores. Si revisas el mercado encontraras muchas empresas que te ofrecen este servicio, algunas por 17$ mensuales, otras te permiten abrir una cuenta gratuita por 10 días y con hasta 1000 suscriptores, otros por una mínima cantidad te permite conocer el sistema, pero son muy pocos los que te permiten ser sus revendedores y pagarte el 100% de comisiones el primer mes de tu venta y el 50% el resto de los meses.

Recuerda que cuando en emprendedor compra los servicios de autorespondedor es porque lo utilizará por todo el tiempo que su negocio funcione, si es un emprendedor serio será por mucho tiempo, es decir, que tu al revender el servicio de autorespondedor tendrás ingresos por mucho tiempo.

EstherMorales

 

 

 

 

 

Esther Morales

Enseñando lo que ha aprendido

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *