Herramientas de todo negocio por internet

Herramienta de todo negocio por internet debe tener para un buen comienzo

Los expertos en negocios por internet siempre dicen que se necesitan varios elementos a la hora de iniciar el negocio, está claro que necesitamos un dominio y un hosting para comenzar, así sea que decidas crear tu propio producto, ser afiliado o formar multinivel con productos del internet.

De alguna manera debes tener presencia en el internet y lo primordial es tu dominio, luego considero que lo siguiente es tu lista de suscriptores, son ellos los que le dan relevancia a tu proyecto, son ellos los que dirán si eres creíble o no. Yo comencé comprando el dominio, en ese momento no tenía idea de la relación que debe existir entre el dominio y lo que desees promover, sin embargo lo compre por afinidad y cierta relación, ya que LaProfeMatematica.com está dedicado a enseñar matemática por videos, luego de muchos otros aprendizajes y aplicaciones, entendí que es importante una página de captura que va asociada a un autorespondedor.

Una página de captura es la que se encarga de contarle brevemente a visitante, que llega por primera vez, en qué consiste tu servicio y además lo invita a dejar sus datos para recibir alguna información de manera gratuita, lo que permite convertirlo en suscriptor para luego llevarlo al siguiente nivel que sería cliente.

Los datos del visitante se escriben en un formulario que pide generalmente “Nombre” y “correo”, ellos son administrados por autorespondedor, donde se escriben correos programados para ser recibido por los suscriptores con alguna periocidad especificada. Estos correos deben ser escritos de tal forma que el suscriptor se convierta en cliente.

Tener un buen autorespondedor te permite administrar funciones como: si se abrió el correo, si se hizo clic en el enlace, si se dio de alta el suscriptor, crear varias campañas entre otras cosas. Existen autorespondedor gratuitos y pagos, escoger cual usar depende mucho de tu capital para invertir en tu negocio. El gratuito te puede funcionar por un tiempo, pero si no tienes actualización del software puede existir conflicto con el hosting y perderás el registro de envío de correos.

Entre los autorespondedores pagos existen diversidad, todos buenos, con variaciones en el pago de mensualidad dependiendo de tus listas, es decir del número de suscriptores. Sin embargo actualmente existe una empresa que te ofrece varias herramientas, entre ellas el Autorespondedor  por tan solo 25$ mensuales y además te brinda la oportunidad de que seas su representante y puedas obtener ganancias de su venta, es decir que con tus suscriptores convertidos en clientes podrás pagar el uso de tu propio autorespondedor.

 EstherMorales

 

 

 

 

 

 

Esther Morales

Enseñando lo que ha aprendido

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

2 Comments

  1. milton acosta allende May 25, 2014 Reply
    • esthermoralesAuthor May 26, 2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *