Ideas de negocios por Internet

Ideas de negocios por internet y las que actualemnte estoy desarrollando

 

Hay diversidad de líneas para los negocios por Internet, diversidad de ideas, desde enseñar, escribir, vender, diseñar, ayuda, orientación, revender productos entre otros. Veamos cada una de estas áreas, desde mi perspectiva como educadora.

Si deseas enseñar y convertirlo en un negocio por internet, debes buscar un nicho que pueda generar dinero rápido, por ejemplo enseñar matemática tiene competencia, se encuentra mucho contenido gratuito y tardarás en tener un ingreso sólido y estable, pero puedes buscarte patrocinadores y generar tráfico a tu página, de forma que sea atractivo para el patrocinante pagarte una publicidad. Se puede enseñar a cocinar, bordar, entrenar a perros, todo aquello que te convierta en un experto, produce tu producto digital, que puede ser en video o libro y comienzas a generar tráfico a tu sitio web.

Si deseas escribir, solo debes buscar un nicho que se adapte a tu pasión, que sea un nicho con una necesidad, creas tu sitio web y comienzas a generar tráfico. Esto quizás genera mucha satisfacción cuando tengas tus primeras ventas, deberás realizar un buen seguimiento a aquellos que no compre a la primera para crear confianza y obtener a mediano plazo una venta. Para aquellos que te compre deberás seguir dandole seguimiento porque los estudios dicen que te volveran a comprar.

Otra idea de negocios por Internet es revender un producto que ya exista, que el propietario permita revender por una comisión, hay plataformas que permite un registro para tener un mercado de productos para revender con un porcentaje de ganancias (Clickbank, por ejemplo). Hay otras empresas que actualmente desarrollan sistemas que permiten generar comisiones por recomendación y por venta directa.

Esta última forma de ideas de negocios por Internet, se maneja en negocios físicos que por publicidad de boca a boca generan los ingresos a repartir. Si eres una persona que estas buscando negocios que generen ingresos, buenos, constante y estables, que te permita estar en tu casa, con un horario cómodo, que te ofrezca un sistema probado y que solo te corresponda hacer una acción diaria de 15min, debes hacer clic aquí, para conocer está oportunidad que podré acompañarte en el proceso de obtener el ingreso deseado, con mi apoyo y acompañamiento.

 EstherMorales

 

 

 

 

 

Esther Morales

Enseñando lo que ha aprendido

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *