La Frustracion del CPA : LaProfe Esther

La Frustración del CPA! se gana dinero en el primer intento?

El primer intento para evitar la frustracion del CPA, no te genera dinero.

La frustración del CPA es una emoción que se genera cuando un emprendedor, en busca del ingreso del Internet, siente cuando toma como opción de ingreso el CPA.

Y esto sucede porque cuando buscas información dentro del Internet, se encuentra con comentarios muy buenos sobre esta actividad y los monto que se generan con un poco de inversión.

Por qué te digo esto?, simple me toco vivir en carne propia esta emoción de solicitar ingreso en una red, estudiar la mejor oferta, crear la página de aterrizaje, pagar publicidad y no obtener resultados.

Y eso por qué sucede? simple, porque el CPA es una forma de ganar dinero que requiere mucha practica, mucha investigación, creatividad, inversión, ensayo y error para poder obtener un ingreso.

frustracion del cpa

La imagen anterior te muestra la inversión de una de las campañas de publicidad en Facebook Ads, para una de las ofertas seleccionadas.

Esta campaña a pesar de haber mostrado unos buenos resultados en cuanto a resultados y costo, no genero ingresos en la red.

screenshot_6

Ahora, hay muchas cosas que aprender dentro del CPA, debes ser creativo y estudiar muy bien a tu audiencia, saber como diseñar una buena página persuasiva, de forma que el usuario que llegue haga clic y vaya la oferta.

También debes saber leer los números que te ofrece facebook en cada uno de los informes, l igual que el de la red.

En la última oferta que corrí, logré detectar que cada 22 clicks venia una conversión, eso después del click 40 de haber arrancado la campaña.

Que alegría cuando ví mi primera conversión, y la segunda y la tercera….. sin embargo el hecho de tener conversiones no quiere decir que vas a tener ganancias.

Por qué? simple, si las conversiones no suceden tan rápido como los click de la publicidad pagada, nunca se podrá obtener ganancias.

 frustracion del CPA

Acá te dejo una muestra de cómo termino la oferta, no puedo decir que hubo ganancia, pero hubo aprendizaje, se entendió la secuencia de números y de conversiones.

Que toca ahora? afinar el proceso.

6 Comments

  1. Luis Diaz October 23, 2016 Reply
    • esthermoralesAuthor October 28, 2016 Reply
  2. Miguel Angel Vigil November 8, 2016 Reply
    • esthermoralesAuthor January 13, 2017 Reply
  3. Adolfo Goudett January 10, 2017 Reply
    • esthermoralesAuthor January 13, 2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *