Emprendedor Busque y encontraras

Emprendedor Busque y encontraras

Emprendedor Toca y se abrirá, busca y encontrarás

Este domingo estando en la iglesia y leyendo la reflexión del día, en la hojita domingo, encontré palabras que conformaban ideas muy ciertas, que las he vivido en mis últimos días.

Eleve mis ojos y pensé: “Aquí está todo, y no te das cuenta”

Seguí leyendo y termine la reflexión con una emoción muy fuerte de serenidad y confianza. Había tenido días muy difíciles, llenos de angustia, porque uno de los ingresos de Internet había dejado de llegar. Sin embargo busque a todos mis amigos y consulte con el que más confianza tengo.

El, me orientó y me dio muchas soluciones, me enseño que no se había acabo el mundo, que hay estrategias que se pueden aplicar, formas, herramientas. Una vez más tranquila comencé a armar todo de nuevo, a comenzar.

PERO ESO NO FUE LO ÚNICO QUE PASÓ?

Resuelta que, ya tengo una reputación dentro del Internet, vídeos, blog, fans page; y siempre tengo preguntas que responder, citas que atender, conversatorios, etc.

Pues, recibí un contacto de skype, un mexicano, quería saber de adsense, con mucho gusto conversamos, y como resultado del intercambio de palabras, nació unas nuevas ideas, unos nuevos contactos, una nueva forma de ingreso.

Una nueva forma de aprender estrategias de marketing, una nueva forma de optimizar campañas de Facebook, una nueva forma de hacer páginas para productos de afiliados, unos nuevos conocimientos.

Emprendedor Busque y encontraras

NO TODO TERMINA

Es cierto, cuando crees que todo ha terminado, porque te han baneado alguna cuenta, Adsense o Facebook, si miras al cielo y preguntas ¿Qué hago? No dudes que alguien escucha tu pregunta y siente tu angustia, y pronto recibirás un contacto que te brindara ayuda u orientación, y que te ayudara a tomar decisiones..

Lo importante es a mi parecer tener tres virtudes, cuando haces negocios de Internet.

La primera: Valentía, ella te permite comenzar un proyecto, cuando no sabes nada ni con quien contar.

La segunda: Humildad para aprender de los que saben y luego para enseñar con vocación de maestro.

La tercera: Perseverancia para terminar el proyecto que inicia con éxito y generando el dinero que requieres para tener una calidad de vida superior a la que tengas en este momento.

Podría agregarse la constancia y consistencia, sin ellas es imposible que hagas todos los días el trabajo necesario para mantener el negocio abierto y produciendo.

CUIDADO CON LOS TIBURONES

En el mundo del multinivel hablan de los tiburones como aquellos que se comen tus sueños, pero en estos días escuche una teoría de voz de una persona que está muy cercana a Dios, y que tiene como responsabilidad llevar la dirección de una institución tan grande, que en muchas oportunidades dijo: “el  …. es un trono de colegio…”

La teoría decía que unos pescadores al llegar a puerto y vender los pescados, ya estos no tenían sabor de frescura, porque cuando el pez no se mueve, es similar a estar muerto. Estos pescadores pensaban cómo hacer para traer pescados frescos en el barco, que estuvieran en el tanque y que se lograran mover para llegar fresco.

Pues pensaron en los tiburones, buscaron unos pequeños tiburones y los metieron en el mismo tanque que los miles de pescados, por supuesto esto hizo que los pescados se mantuvieran en movimiento hasta llegar a puerto. Por supuesto el sabor fue de frescura.

Así que cual es tu tiburón que te hace mover????

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *