Ganar Dinero y Las Decisiones

Ganar Dinero y las Decisiones para cambiar drásticamente.

Ganar dinero es lo que busca todo empresario, bien sea online u offline. Cualquier persona que tiene un pequeño capital, esta buscando como duplicarlo o triplicarlo.

Todos queremos ganar dinero, aunque el dinero no genera felicidad, nos proporciona tranquilidad cuando se administra de la mejor manera.

Hace dos días estaba con el dilema de cambiar la plantilla del Blog, porque no me estaba generando dinero, algo no esta funcionando de la mejor manera.

La plantilla no era adaptable a los dispositivos móviles, ni las tablet. Usted debe saber que la mayoría de las personas posees dispositivos de última generación, y que invierten mucho de su tiempo en navegar utilizando los dispositivos en lugar de un PC tipo escritorio.

Si la plantilla de tu Página Web no está actualizada estarás perdiendo tráfico, y esto implica perder dinero.

ganar dinero

POR QUÉ NOS CUESTA TOMAR DECISIONES?

A veces nos aferramos a situaciones u objetos o cosas, quizás por cierta comodidad, porque nos funciona y porque no queremos arriesgarnos, porque nos va a generar más trabajo.

Y resulta que, mientras estés en esa zona de confort están pasando las oportunidades frente a tus ojos, estarán pasando los mejores clientes y no te darás cuenta.

Yo no cambiaba la plantilla porque, además de haber invertido un dinero (y que conste que a nosotros los venezolanos invertir en dolares nos cuesta mucho), porque tenia montado varias páginas de captura con su respectivo embudo.

Era entonces tirar todo ese trabajo en un segundo, y volver a montarlo. La pregunta era: ¿Las páginas funcionan? SI, ¿Te generan dinero como los avisos de Google Adsense? NO, entonces……

Cambia ya!!!!!!

Por supuesto tome mis precauciones, por ejemplo copie códigos, hice algún respaldo y tome la decisión. Cambien platilla, tumbe unos enlaces de los vídeos de Youtube, mantuve los botones de cita.

Y AHORA QUE?

Bueno espero resultados, debería aumentar los ingresos diarios. Este blog me estaba generando muy pocos centavos de dolar, ahora espero que genere dolares.

GANAR DINERO Y LAS DECISIONES, ES LO QUE TE LLEVARA AL PRÓXIMO NIVEL.

 

 

 

Quieres saber cuál es el MLM que tiene puesto los ojos en Venezuela, para que formemos un equipo fundador??
<<<<——- Haz clic en el botón —->>>>>>

 

contactarme-EstherMorales

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *