Ser Honesto 4 valores de un empresario

Ser Honesto, ser integro, ser abierto y transparente

El significado de Honestidad

La honestidad es un valor que debe representar a cualquier persona, y más si es un empresario de Internet, donde las personas confían en alguien que no están viendo.

Par un líder  de red de mercadeo deber practicar “ser honesto”, hay personas que están dentro de su grupo, el líder da el ejemplo de los principios a practicar.

Ser honesto es demostrar lo que hago, lo que digo, como actuó en público, todo debe ser coherente y lleno de sinceridad.

En el mundo de mi trabajo tradicional, ser docente; la honestidad cada día es más difícil de encontrar, tanto en los alumnos como en el maestro.

Un alumno honesto es aquel que en un acto cívico, todas las mañanas, entona su himno nacional con orgullo, con posición erguida, sin que el docente le llame la atención.

Un docente Honesto es aquel que lleva su uniforme con elegancia en cualquier momento, por que es parte de la normativa de la institución, y en ningún momento habla mal de su vestimenta.

El significado de Integridad

La Integridad representa lo que eres, lo que piensas, y lo que haces aunque nadie te vea. Un líder de Red de Mercadeo, debe mostrarse Integro.

Sabiendo que se trabaja con personas, un empresario al proyectar su forma de ser, la forma de realizar los negocios, podrá encontrar mas personas que quieran tenerlo como líder o como mentor.

Por eso la integridad forma parte de la persona, no se forma, no se obtiene con conocimiento, porque está dentro de tí, y ha sido adquirida por generaciones.

honesto transparente

Ser Abierto

Para mí es estar atento a todo comentario que se haga alrededor de tu trabajo, algunos serán buenos y te permitirán seguir creciendo.

Mientras que otros no serán tan agradables y te permitirán detenerte por un momento, y revisar lo que mostraste al grupo.

Ser Transparente

Con tus acciones, con tus comentarios, con tus decisiones, mostrar a tu equipo hacia donde vas, que se quiere lograr y como ellos se pueden ver potenciados y apoyados, es decir que te usen como palanca para que su negocio pueda crecer.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *