10 excusas por las que no eres millonario

10 excusas por las que no eres millonario

Mucha gente por ahí desesperadamente quieren  ser millonario, y por qué no?

Mientras que el dinero no puede comprar la felicidad se puede comprar una vida mejor, con menos estrés y con más alegría y valores.

Sin embargo, para poder ser millonario es indispensable tener la estrategia correcta y conocer las razones por las cuales usted no ha cumplido con este objetivo ya.

Todo el mundo quiere ser millonario, pero siempre tiene excusas. “Yo no tengo el trabajo correcto,” “No puedo invertir” o “mi tiempo es muy limitado”

Aquí te muestro 10 excusas por las que las personas, no se convierten en millonarios.

  1. No tienes a nadie que te guía en la dirección correcta.

Necesitas rodearte de gente positiva. Lo más importante, usted necesita encontrar a alguien de confianza que le servirán de guía en la dirección correcta. Personas que lo empujan hacia el éxito. Esta es una ventaja que no se tiene desde el principio.

Yo comencé en el 2007, aprendiendo de las tantas horas de investigación en el Internet.

Si bien nunca he tenido un mentor, he seguido los pasos de muchos emprendedores, y he logrado mucho más desde el 2014 cuando conocí a Leonel Castro.

Leonel me inspiro desde un principio, desde que vi un vídeo y aplique lo que enseñaba.

Siguiendo sus paso y orientaciones logre un enfoque mucho más real hacia lo que quería, sin embargo aun ando en busca de ese mentor o Coach

  1. Usted no está dispuesto a hacer sacrificios.

Usted realmente no puede obtener su torta y comérsela al mismo tiempo, habrá cosas que usted tendrá que darse por vencido.

Si no eres capaz de sacrificar las salidas con amigos, ir al cine o ir de fiesta con el fin de centrarse en su carrera, entonces usted nunca conseguirá el éxito financiero que usted ha estado buscando.

A veces el cansancio no me deje trabajar hasta tantas horas de la noche.

Al mismo tiempo pienso que si tienes definido las tareas diarias y la vas cumpliendo, entonces obtendrás cada una de las metas trazadas. 

millonario

  1. Tienes miedo de fracaso.

Usted va a fracasar, se cometen errores, y hay que aprender a superarlo. Si tiene miedo de fracaso, nunca superarla.

Es lo que más cuesta aprender, se piensa que si te caes no podrás recuperarte.

Yo he aprovechado mis fracasos para hacer un video un un artículo, y resulta que son los más vistos.

  1. Sus objetivos no son claros, por lo que tampoco lo son sus acciones.

Si usted no tiene un objetivo claro en mente y definidas las acciones para alcanzar sus metas, nunca se convertirá en un millonario. Dedique el tiempo para hacer la planificación y hacerlo bien.

Define un día de la semana para sentarte a planificar las acciones de la semana, también debes practicar la autodisciplina para alcanzar los objetivos.

  1. ¿Crees que otras personas pueden tener éxito, y por qué tú no?.

Crea que usted puede tener éxito. Visualízate a ti mismo como el hombre o la mujer que ya tiene éxito. Visualizate siendo un exitoso millonario, y crea que realmente puede suceder, usted está a un paso de su meta.

  1. ¿Crees que tu situación impide su éxito.

Nada puede impedir el éxito. Repite esto: nada puede impedir mi éxito.

  1. No estás utilizando Internet.

El Internet ha cambiado el mundo y lo sigue cambiando. Si no lo está utilizando, usted no está tomando ventaja de una de las más poderosas herramientas para hacer dinero. 

  1. Usted piensa que el dinero no puede comprar la felicidad y olvida que puede comprar la libertad.

El dinero es su boleto a la libertad que tanta gente quiere en este mundo. La libertad puede conducir a la felicidad.

La motivación de cuando tienes dinero y cuando no es importante para tus acciones, ponte a pensar las veces que no has tenido deuda o las veces que has tenido dinero para invertir, todo te parece a tu alcance.

  1. Usted pasa el rato con la gente equivocada.

Las personas a tu alrededor debe ser tu sistema de apoyo. Deben ser las personas para ti, empujándote y manteniéndote en positivo y enfocado.

Su grupo de amigos y la familia no debe ser distracciones o personas negativas. Si es así, es el momento de encontrar una nueva multitud.

  1. Usted juega lanzamientos largos como en la lotería en lugar de construir su conjunto de habilidades.

La construcción de su propio conjunto de habilidades y el conocimiento de base es mejor para usted a largo plazo. Claro, se necesita más tiempo y más trabajo, planificación, organización y puntualidad.

Mantenga estas razones a la vista cuando usted está trabajando para alcanzar su próxima meta profesional. Usted verá de lo que es capaz de hacer, si usted termina por poner estas excusas a un lado y se centrarse más bien en su camino para convertirse en un millonario.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *