Que es una Landing Page

Qué es una Landing Page (Página de Captura)

Landing Page es una página indispensable en el embudo magnético

Si estás haciendo negocios por Internet, vendiendo un producto o servicio, necesitas que de alguna forma el tráfico que envías a tu página, deje una información de contacto, para que luego puedas enviarle noticias o información valiosa para la persona.

Eso se logra cuando colocas en un extremo de tu página un banner o aviso llamativo para que la persona ingrese sus datos, o creando una Landing Page o Página de captura. Entonces, una página de captura es una ventana donde el visitante leerá o escuchará o verá información valiosa, y que él desea, entonces ingresara su correo para quedar capturado en una lista (Autorespondedor).

El visitante llega a la Landing page por un enlace que colocas en un artículo o en un vídeo. Considero que la página de captura es el inicio del Embudo Magnético, inicia en una parte ancha (todos entran) y termina en una parte angosta (solo alguno serán clientes).

Puedes diseñarla utilizando código HTML o si tu sitio esta en blog (WordPress específicamente) utilizar plugins o plantillas especializadas en este formato que te garantizan una alta conversión.

En el vídeo te menciono tres grandes herramientas, dejo para ti la toma de decisión de cual usar.

landing page

CapturaPro3.0 es un plugin que funciona bajo WordPress, te ayuda a realizar las Landing Page. Es un producto que se consigue para su venta en Clickbank. Te ofrece 11 tipos de fondos, 16 estilos de formulario, 4 adornos para destacar tu información.

Ahora dicen los expertos que cuando colocas un plugin de Landing Page, la demora de cargar la página supera a si usas servidores dedicados para páginas de captura.

landing page

Es otro plugins que se instala en WordPress, ofrece unas ventajas distintas al anterior, sin embargo es fácil de instalar y de configurar.

Puedes probarlo, tiene un costo de 27$

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamente como lo estoy logrando.

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *