Getresponse El Autorespondedor ideal

GetResponse El Autorespondedor Ideal.

GetResponse El Autorespondedor Ideal para los negocios, no importa que estés ofreciendo servicios o productos, capturar información de tu visitante te garantiza retorno.

Para hacer Negocios por Internet hay que tener su sitio web, lo equivalente a un local físico de una tienda u oficina. Cuando emprendes abrir una tienda, colocas todo lo necesario para que el público te conozca, desde una aviso llamativo hasta publicidad en radio o prensa, dependiendo de la localidad donde te encuentres.

getresponse el autorespondedor

Las personas que transitan por el frente de negocio, tendrán la opción de entrar si en los avisos ven como tu oferta lo que ellos necesitan, entraran compraran o no, y saldrán, quizás para no volver. Si tu no estas capturando alguna información de ellos estas perdiendo dinero.

Que sucede en el Internet, millares de personan navegan y gracias a los buscadores te podrán buscar, si y solo si, tienes información relevante para ellos y la publicidad los guía hasta tu sitio. En el Internet se hace más fácil capturar información, al ofrecer un boletín  de manera gratuita, un cursos, un libro entre otras cosas, el visitante puede darte su correo a cambio de la información.

Es aquí donde tener un Autorespondedor es importante, ya que es el quien se encarga de almacenar en una base de datos el correo y nombre de la persona. Una vez ahí podrás enviarles información de tus avances, promociones, cursos, conferencias.

Entonces, GetResponse es el Autorespondedor para ser utilizado, hay otros en el mercado y solo con una investigación adecuada podrás seleccionar el que para tu entorno sea el más adecuado, en mi caso seleccione GetResponse. Primero porque mi sponsor lo usa y tiene buena experiencia y segundo porque te ofrece la opción de ser afiliado.

ES IMPORTANTE USAR UN AUTORESPONDEDOR

Te cuento mi experiencia, desde que estoy en los negocios de internet , aprendí que de alguna manera hay qye estar en contacto con los usuarios de tu sitio.

Y la única forma de hacerlo es capturando su correo y almacenándolo en una base de datos, para luego poder enviarle correos con información.

Al principio utilice un autorespondedor gratuito, instalado en el hosting, funciona bien, pero cuando tu lista va creciendo ya no es tan eficiente. Es posible que los correos no lleguen.

Después que pude tener unos dolares para invertir, compre el servicio de Getresponse, y definitivamente la experiencia es otra. El servicio muy profesional, las estadística ejemplares, la conexión con los suscriptores en alta.

Entendí entonces que es necesario, dependiendo del negocio que desees. Por ejemplo yo en la actualidad estoy enfocada en Adsense, por lo tanto no es muy relevante tener una lista de suscriptores.

A parte de que es difícil invertir en este tipo de servicio desde Venezuela. Ahora que tengo unos ingresos de Adsense, es más fácil pensar en volver a contratar los servicios.

boton-informacion

2 Comments

  1. Brandon May 4, 2016 Reply
    • esthermoralesAuthor June 1, 2016 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *