Que es Hootsuite (What is Hootsuite)

Qué es Hootsuite? (What is Hootsuite)

Como podemos favorecernos de usar Hootsuite? Ventajas de utilizar una aplicación para programas las publicaciones en las redes sociales.

 

What is Hootsuite? es una aplicación que permite administrar varios perfiles de redes sociales. Cuando se habla de administrar es porque podrás utilizar la plataforma para generar un vídeo, una imagen, un pensamiento y programar la publicación en tu perfil, grupos o páginas que administras.

Hootsuite ofrece tres tipos de planes, por supuesto el gratuito con la administración de hasta 3 redes sociales, el PRO recomendado para empresas, con un costo de 8,89 $/mes y el Empresas donde tiene capacidad ilimitada.

hootsuite

Otra pregunta aparte de Qué es Hootsuite? sería porque debo contratar una cuenta en Hootsuite? la respuesta es simple, en la medida que quieras que tu negocio crezca, deberás tener mayor presencia, es decir, aumentar tu audiencia; y para ello las redes sociales es fundamental.

Entonces escribir un articulo en cada una de ellas, compartir una imagen, un vídeo, lleva su tiempo desde que la editas y escribes el mensaje hasta que subes el vídeo o enlace del artículo del blog. Esto deberás hacerlo varias veces si perteneces a varios grupos o si tienes varias páginas de negocio.

Es importante que cuando inicias unas publicaciones lo hagas con un objetivo, aumentar los “me gusta”, aumentar el compartir, incrementar los clic en los enlaces, aumentar los seguidores. Planifica cada campaña para poder medir los resultados, este aspecto “la Medición” también lo permite Hootsuite.

MI EXPERIENCIA

Utilice la herramienta por un tiempo y funciona perfectamente la opción gratuita. Me permitió programar dos semanas de publicación, una diaria, entre fotos con mensajes y artículos del blog.

Fue maravilloso porque me podía olvidar de Facebook por dos semanas y dedicarme a otras actividades. Si la utilizas con precaución no será penalizado.

Toda herramienta debe usarse con un criterio propio, por supuesto usar la opción gratuita siempre es más fácil, pero te dará resultados equivalente a esa opción.

Si quieres resultados distintos debes invertir en ti y en las herramientas para poder obtener resultados a la altura de tu inversión.

No te dejes agobiar por la desesperación ni por la ambición, si planificas a donde quieres llegar tebndrás el tiempo para hacerlo.

 

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *