Como Usar Hootsuite en las redes sociales

Cómo Usar Hootsuite en las redes sociales

Cómo Usar Hootsuite en las redes sociales para optimizar tu tiempo de trabajo efectivo en las campañas.

Hootsuite es una aplicación que permite crear una cuenta con un plan determinado (gratuito o pago) para la administración de las redes sociales, es ideal para los Community Manager.

También para aquellas personas que gustan de publicar en varios grupos en busca de atraer la atención de muchas personas que visiten su sitio web o que se dirijan a una pagina de captura.

El uso de esta aplicación debe ser de mucho cuidado, a Facebook no le va a gustar que hagas clientela de manera gratuita, eso es lo que hacemos cuando publicamos en grupos, asi que debes hacerlo de lo mas natural posible.

Aunque si usas la manera gratuita verás que en la publicación dice que lo hice Hootsuite, particularmente la he utilizado para publicar en mi página de negocio, y no en grupos.

La use por un tiempo para programar toda una semana, intercambiaba imágenes con artículos del blog, y trataba de que fuera tres por días.

La función de utilizarla fue darle un poco de vida a mi pagina de negocio y aprovechar el tiempo en otras actividades.

Mi experiencia fue muy positiva y podría recomendarla tanto particularmente como para hacer negocios.

Hootsuite

Así que si estas pensando ofrecer el servicio de Administración de cuentas en Facebook o twitter, Hootsuite es la herramienta ideal. Podrás programar las publicaciones y luego hacerles seguimiento.

Cuando desarrollas actividades de Internet debes planificar muy bien tu tiempo y definir objetivo para cada actividad, de manera de obtener resultados.

PODRÍA AFECTAR MI CUENTA EL USO DE LA HERRAMIENTA?

Cualquier actividad puede afectar tu cuenta, no está muy claro porque Facebook bloquea cuentas, hay personas que han comentado que publican cada hora, que se cuidan de las imágenes y de las frases.

Otros dicen que le han bloqueado la cuenta de publicidad y no han encontrado el por qué?.

Particularmente te digo que he sido muy cuidadosa, actualmente estoy usando un publicador y veras este artículo en su segunda versión, publicado en grupos, gracias a un publicador distinto a HootSuite.

Solo debes tener el criterio para usar, descansar, usar. Inclusive de vez en cuando hazlo manual, es algo tedioso pero también funciona.

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *