Referidos en NEOBUX ayudan a tu ingreso

Referidos en Neobux ayudan a tu Ingreso

Qué es un pack de referidos de Neobux.

Se define como referidos, aquellos usuarios o personas que ingresan a un negocio, por recomendación tuya, generandote un beneficio por su trabajo diario. Es como cuando estás en un multinivel, y recomiendas el negocio a las personas, quien decida entrar bajo tu red, te genera beneficios; así mismo es un referido dentro de una PTC.

Una PTC, es llamada así por “Pago Por Click”, tu recibirás un beneficio por hacer clic en cada anuncio que se te presente en tu escritorio de la PTC, que estés trabajando. Por cada anuncio que visualices, es decir, por cada página web que se active, tu recibirás un ingreso en dolares, que si lo ves individualmente, es muy pequeño, pero si ves lo que puedes acumular con tus referidos, entonces se vuelve interesante.

Actualmente, existen muchas PTC en el mundo de Internet, pero algunas no funcionan de manera correcta, se convierte en SCAM. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al seleccionar una PTC, en donde invertiras tu tiempo.

La Mayoría de las PTC, tienen ingreso gratuito, son tu trabajo diario podrás subir de nivel o comprar pack que te den mayores beneficios.

Entre las PTC más reconocidas y que actualmente pagan se encuentra NEOBUX, estoy desde junio del 2016, trabajando diariamente, y al principio me tarde 4 meses en generar los primeros 3 dolares. En ese momento compre mi primer pack de referidos.

La idea es que puedas tener los dos tipos de referidos que te ofrece la PTC, referidos alquilados y referidos directos.

Los referidos Directos son aquellos que obtienes cuando ingresan a la PTC por tu enlace de afiliados, por ejemplo si haces clic en la imagen de abajo, iras a la página principal de Neobux y podrá ingresar con mi enlace.

referidos en neobux

Es importante a la hora de escoger una PTC o cualquier negocio que se ingrese por recomendación, buscar a un upline que le permita obtener una educación, o entrenamiento, o asesoría, que te ayude a seguir desarrollando el negocio, o cualquier actividad que los beneficie a ambos.

Es importante formar un equipo que puedas ayudar con un entrenamiento mensual, un grupo de personas que tu conozcan o que esten dentro de tu lista, es más fácil de ayudar y motivar para que hagan sus tareas todos los días.

4 Comments

  1. Isai March 15, 2017 Reply
    • esthermoralesAuthor March 20, 2017 Reply
  2. josee July 13, 2017 Reply
    • esthermoralesAuthor August 7, 2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *