5 razones para hacer Negocios por internet

5 razones para hacer negocios por Internet

5 razones para hacer negocios por Internet, los cuales pueden ser afiliados, venta directa, mercadeo en red, membresias, enseñanza.

Cuando una persona se interesa por el mundo empresarial dentro del Internet es porque quiere alcanzar alguna de estas 8 razones para hacer Negocios por Internet. Evidentemente realiza todo un estudio de mercado que debe ir acompañado por lo que le gusta hacer, lo que comúnmente llamamos PASIÓN.

RAZÓN Nº 1 MÁS TIEMPO LIBRE

Realizar negocios por Internet implica que la persona dedicará tiempo desde su casa, generalmente con la idea de que no tendrá horario. Pero cuidado, en la organización y planificación estará la clave, porque sino se llevará mucho tiempo sentado en la computadora y abandonará el resto de las obligaciones.

RAZÓN Nº 2. INGRESOS EXTRAS.

El buscar ingresos extras tiene como relación directa que se desea obtener más cosas, desde cambiar de carro o casa hasta realizar un viaje, o simplemente esta buscando la seguridad escolar de sus hijos, o está buscando ingresos en otra moneda que no sea la de su país para quizás importar cosas para vender en monead nacional.

RAZÓN Nº 3. TENER UN NEGOCIO PROPIO

Así como hay personas que siempre serán empleados, hay personas que desean ser dueños de empresa para buscar las razones 1 y 2.  Sin embargo, tener un negocio propio requiere de preparación personal, estudiar constantemente para poder mantener una estructura y unos empleados. Si estás dentro del Internet comenzarás solo pero debes entender que llegará un punto que debes contratar empleados. Bien sea como figura de empresas como personas individuales.

RAZÓN Nº4. DESARROLLO PERSONAL

Desde que aprendí la fórmula 30/30/30 no he dejado de hablar de ella, está fórmula te mantiene en cualquier proyecto que inicie, y es la forma de mantenerlo vivo por muchos años. Durante 30 días, lee 30 minutos, escucha audio por 30 min y observa vídeos motivacionales por 30 minutos. El desarrollo personal lo buscaras tu mismo en cualquier negocio, sin embargo hay unos específicos como Mercadeo en RED, que trae consigo un entrenamiento o capacitación para el desarrollo personal.

RAZÓN Nº 5. LIBERTAD FINANCIERA

libertad-financieraHe escuchado que no hay libertad financiera sino hay libertad de tiempo y crecimiento personal. El término Libertad Financiera implica muchas cosas, desde como saber cual es tu momento, para decir que estás en Libertad Financiera. Llegarás cuando no tengas deudas? cuando tengas el futuro de tu hijo asegurado? cuando tengas una casa propia? cuando tengas negocios rentables y solventes? Eso solo lo defines tu.

Cuál es tú razón para estar en el mundo del Internet??? Deja tu comentario abajo, será interesante agregar más razones.

 

boton-informacion

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *