Ventajas del Marketing de Afiliados Para Comenzar

Ventajas del Marketing de Afiliados Para Comenzar a tener Ingresos

Si has decidido montar tu propio negocio en Internet y quieres generar ingresos de manera rápida, sencilla y sin hacer grandes esfuerzos, el marketing de afiliados es una excelente idea de negocios que puede resultar muy rentable.

Lo único que debes hacer es encontrar productos que ofrezcan programas de afiliados y suscribirte a alguno de ellos. De esta manera, te encargarás de promocionar productos y servicios que se relacionen con tu sitio web o blog y; por cada venta que se efectúe, recibirás importantes comisiones.

Por otro lado, no necesitas invertir tiempo en crear y desarrollar un producto o una marca y tampoco debes brindar a los clientes servicio de atención o soporte técnico, ya que tu tarea solamente se limita a la promoción de productos de terceros.

Para iniciar un negocio en Internet mediante el marketing de afiliados, si bien lo puedes hacer sin un sitio web lo ideal seria que puedas contar con una pagina web o blog propio. Luego deberás buscar un directorio de productos que comercialice productos digitales de gran demanda y de buena calidad. Una de las mejores empresas para quienes se inician en el marketing de afiliados es ClickBank.

Ventajas de ClickBank

clickbankClickBank es una de las redes de productos digitales más populares dentro del marketing de afiliados y es una de las más recomendadas para aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio en Internet sin realizar grandes inversiones económicas. En ClickBank , no necesitas tener un producto propio, sólo debes encontrar un producto que se relacione con la temática de tu página web o blog. Una vez que hayas identificado el producto apropiado, debes crear una cuenta enClickBank y en pocos minutos, tu negocio estará en marcha.

¿Cómo convertirte en un afiliado de ClickBank ?

Para convertirte en un afiliado de ClickBank, debes registrarte en la página de la compañía y de esta manera obtendrás una URL única, llamada hoplink, esta URL identifica el producto que deseas promocionar y se encarga de registrar las ventas efectuadas y tu correspondiente comisión. De esta manera, cada vez que un comprador potencial lee el contenido promocional y hace un clic en tu hoplink, será conducido a la Carta de Ventas del Producto y posteriormente, a la página de compra a fin de realizar el pedido. Cabe destacar que registrarse como afiliado en Clickbank es completamente gratuito.

Existen muchos productos de afiliados que usas para potenciar tu negocio por internet y que te permiten tener mentalidad de empresario. Personalmente me gustan los productos que me permiten reinvertirlo en mis páginas, es decir, aquellos que me enseñan como posicionar una página, estrategias de Marketing, diseños de imagenes, entre otros.

 

Saludos

Lic. Esther Morales

 

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *