Si el teclado pudiera hablar contara tus pensamientos

Si el teclado pudiera hablar, contara tus pensamientos.

Tus pensamientos narrados por el teclado te ayudan a construir más rápido.

 

Cuantas veces me he sentado en el computador y no he tocado el teclado, para escribir más de tres instrucciones….!!!!

Sabes que hago negocios por Internet, desde el 2007, y mejor voy a expresarme más claramente, he realizado actividad en Internet desde el 2007, que claramente me ha traído resultados, como tráfico a mi página web y suscriptores a mi canal de YouTube, tanto el de matemática como el de negocios.

Sin embargo a veces me siento frente al monitor y solo puedo escribir tres o cuatro instrucciones, todo lo demás lo hago con el ratón. Y qué logro? pues desperdiciar tiempo en acciones que me alejan de los resultados de alcanzar mis metas.

TE IMAGINAS ENTONCES QUE EL TECLADO HABLARA?

teclado habla por mi

Pues me llamaría la atención, gritaría Hey que haces? por qué no presionas alguna de mis teclas?

Produce!!!!

Escribe tus ideas, no pierdas tiempo viendo fotos o comentarios nada relacionados con tu investigación…!!!

Esther!!!! despierta!!!!

Comienza a escribir, a colocar signos de puntuación, a presionar el ENTER para dejar un espacio entre los párrafos.

Sería perfecto, que mientras estas distraído el teclado te volviera a tu centro, a tu enfoque.

Cada una de las partes, elementos, tienen parte de tu historia y a veces vale la pena contarla, decirle a Usted que lee mi Blog, que seguramente se ha sentado frente al monitor y no ha podido escribir mas de 20 palabras con sentido.

EL TECLADO Y TUS HISTORIA UNA PAREJA IDEAL

Yo debo confesar que no me es fácil escribir, al menos que este muy inspirada, tenga mucha emoción sobre lo que quiero expresar, pero siempre es considerado complicado la gramática.

Esto de los signos de puntuación, la manera correcta de colocarlos y que permita al lector, entender los pensamientos del escritor.

Muchos dicen que así como hablamos podemos escribir, eso significa que cada vez que hagas una pausa deberás colocar una “coma”, no sabría afirmarlo, no soy profesora de castellano, por eso mi admiración a aquellos que escriben y pueden contar sus historias de manera agradable.

Pero para nosotros los comunes, debemos hacer el esfuerzo para leer, seguir a aquellos que tienen experiencia, duplicarlos y poder generar experiencias e historias que ayuden al que navega por Internet, buscando información.

El teclado es tu compañero, quien se queda a hasta tarde la noche o madrugada ayudándote a producir un contenido valioso.

El teclado de mi PC le faltan letras, mejor dicho se le han borrado las letras, pero lo conozco de tal manera que no me hacen falta tenerlas identificadas.

No lo quiero cambiar, porque la comodidad de la altura, la suavidad de las teclas, hace que seamos la pareja ideal para construir contenido.

teclado escribe

El Teclado es lo que la máquina de escribir para los escritores del siglos pasados, ellos se trasladan de un lugar a otro con una maleta, la cual contenía lo más preciado por ellos, su máquina de escribir.

Quizás pienses que sería lo equivalente a la computadora, pero realmente es el teclado quien le da forma a cada una de las letras que conforman las palabras de cada uno de los párrafos del artículo que construyas.

DEDICAR EL TIEMPO A ESCOGER LOS EQUIPOS

Cuando se trabajan en la casa, se quieres estar cómodo, tener lo mejor que le permita producir lo mejor.

Yo he tenido mucha suerte, tengo mis familiares que me quieren mucho y siempre han colaborado con cada uno de los artefactos electrónicos que uso, desde teclado inalámbrico (es el que uso actualmente) hasta mouse para la laptop  o para la PC, desde cornetas muy hermosas hasta routers.

Y siempre han sido equipos de muy buena calidad. Puedo afirmar que desde que tengo la computadora, esta, la que uso en casa, he tenido dos teclados.

En la medida que tu negocio produzca ve invirtiendo para tener equipos de calidad.

Recuerda que las ideas comienzan cuando estas en un lugar ideal, un lugar que te permita trabajar.

Mira a tu alrededor, que ves?

Crees que tu sitio merece algunos arreglos?

Mira tu teclado, necesita una limpieza? Hazlo, con mucho cuidado, quítale el polvo, cuídalo.

teclado

Cuando te sientes frente a tu computador, mira el teclado, el junto a tus manos serán los responsables de plasmar todos tus pensamientos y sentimientos.

Gracias por tener la habilidad de manejar el teclado aunque tenga algunas letras borradas.

Se despide

 

 

¿Quieres Sabe Cómo Este Blog Me está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando desde la Comodidad de mi Casa?

CLIC ABAJO

 

contactarme-EstherMorales

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *