Fracasa el Concepto de Libertagia en Venezuela

Fracasa el Concepto de Libertagia en Venezuela.

El Concepto de Libertagia fracasara en todas partes?

Si has estado leyendo mi blog sabes que una de las actividades comerciales que hacia era libertagia. Que comencé porque un amigo me lo recomendó. Sin embargo, yo ahora recomiendo que no podemos perder nuestro tiempo y dinero en empresas sin antes estar observándolas, por lo menos dos años.

 COMO COMENCÉ EN LIBERTAGIA.

Un migo Venezolano, que también se dedica a las oportunidades en el Internet, me habló de Libertagia, trato de esperar que el obtenga resultados para tomar acción.

Mi amigo estaba muy entusiasmado, inclusive me hablaba que su auspiciador estaba construyendo la red y que había sido empresario Amway. Espero unos meses y decidí entrar.

Si has visto algunos de mis artículos de Libertagia, sabes que hacia el negocio buscando generar un ingreso que me permita invertir en mi actividad comercial más importante.

Hay expertos que dicen que no podemos tener un solo ingreso, que debemos diversificar, porque si uno falla tendrás los otros.

Desde que tengo mis páginas de internet, como LaProfeMatematica, he buscado ingresos que me permitan mantener el dominio y el hosting.

Tuve muchos años sin contratar los servicios de un autorespondedor, precisamente por estar limitada en cuanto a los ingresos en doláres, por eso busco opciones diversas a mi actividad principal.

Decido hacer las tareas de Libertagia, para buscar ese ingreso y que en algún momento poder retirar el saldo e invertirlo en los gastos fijos de mi negocio.

Nunca compartí la idea de usar los mismo ingresos para pagar visitar a mi blog, había algo que no me convencía.

Libertagia gana-con-blog

POR QUÉ DIGO QUE FRACASA EL CONCEPTO

Déjame contarte que hago cuando estoy buscando ideas o estrategias. Desde que estoy en Internet, me apasiona buscar ideas, revisar palabras claves y buscar a los expertos.

Si has entrado a uno de los entrenamientos, sabes que comparto estrategias con Leonel Castro, y para decidirme hacer negocios con el, estuve 7 meses escuchando sus estrategias y viendo sus resultados.

Tuve entrevista con él, y sobre todo el había estudiado la empresa que promocionamos desde hace más de un año. Con él aprendí que después de este tiempo es cuando el registro mercantil comienza a verificar la estabilidad de la empresa.

Cuando habló de registro mercantil, me refiero a los impuestos, me refiero al gobierno al cual pertenezca la empresa con la cual te quieras asociar.

Leonel Castro estuvo muy pendiente de EMPOWER NETWORK, inclusive actualmente esta es una empresa que está sufriendo cambios para asegurar a cada uno de sus afiliados la estabilidad de sus ingresos, y que es lo que vendemos los empresarios ESTRATEGIAS DE MARKETING.

Ahora, que pasa con el concepto de Libertagia? ellos no te piden ninguna cantidad de dinero para ingresar, nada… cómo entonces hacen capital para luego repartir?

Ciertamente estuve desde el principio en Libertagia, he visto cambios, en la plataforma, mucha duda e incertidumbre en la parte bancaria, cosa que no sucede en Empower Network, aquí pagamos mensualmente una cantidad, una de ellas para la parte administrativa y otra para distribuir en ganancia.

Sin embargo, la promoción de Empower era que te devolvian el 100% de las ventas, y eso se hace mensual. En Libertagia nunca vendí algún paquete, los dolares en el panel era producto de unas tareas, fácil verdad? Por eso muchas personas que no tienen como ingresar a un negocio donde tienen que invertir 45$ mensuales, buscaban opciones como Libertagia.

Pero evidentemente, este concepto de hacer equipo y que no pagaras por una inscripción, fracasa. Así como fracasan las fulanas encuestas, que después que las personas dedican su tiempo a contestar una encuesta te dice: “lo siento no estas dentro del perfil”.

NEGOCIO SIN INVERTIR VERSUS LA INVERSIÓN

Yo tengo un negocio físico y está muy claro que sino invierto no tendré que ofrecer a mis clientes, por ejemplo:

Entra un cliente para que se le transcriban una carta: “ay lo siento no tengo hoja carta para imprimir” o “lo siento no tengo tinta en la impresora”

Entra un cliente para hacer un bordado: “ay lo siento ese color de hilo que Usted quiere se me acabo”

Entra un cliente a comprar un sobre manila: “ay lo siento se me acabaron”

Entonces para que se tiene un negocio sino vas a tener producto y servicios. Entiendes porque hay que invertir? o en este otro caso

Entra un cliente y solicita una inscripción en el Seniat: “ay lo siento me cortaron el servicio de Internet”

Entra otro cliente y solicita un diseño de logotipo: “ay lo siento nos cortaron la luz”

Que barbaridad!!!!!

Ni los gastos fijos puedes pagarlos…

Nada puede ser gratis, sin que tu tengas que poner una capital para trabajar. Se espera que cuando inviertes recibas un porcentaje de ganancia. Sino estas dispuesto a esto, entonces dedícate a ser empleado, dedícate hacer millonario al dueño de la empresa y tu no arriesgas nada.

libertagia negocio-investiga

PERO ESTOY EN VENEZUELA Y NO TENGO DOLARES Y LIBERTAGIA PARECÍA UNA OPCIÓN

Ciertamente los venezolanos tenemos algunas dificultades para obtener divisas, lo único que nos autorizan son 300 dolares anuales para negocios por Internet, y por eso pensabamos que Libertagia podía ser una opción para tener el capital para invertir, pues nos equivocamos.

Libertagía por alguna razón que, para el momento de escribir este articulo las desconozco, simplemente porque no ha habido un anuncio oficial, congelo las cuentas de los líderes venezolanos, más de 5000 dolares quedaron sin cobrar…. se pueden imaginar como se cae la esperanza de nosotros.

Pero les digo algo, estoy desde junio del 2014 en Empower y ciertamente por la misma limitante de inversión mi progreso en lento, pero considero que seguro. En diciembre de 2014 decidí pagar publicidad en Facebook y los resultados fueron fabulosos, además contrate los servicios de Getresponse, para administrar mis listas.

Que te puedo recomendar:

1) Usar 900$ para invertir, usa los tuyos y dos más, hablo con amigos, novias, esposas o esposos, comprarlos. Claro debe ser alguien de confianza, porque evidentemente no lo usaras de una vez sino por lapsos.

2) construye tu blog y después de un tiempo solicita Google Adsense, paralelamente ve a un banco venezolano y saca tu cuenta en dolares.

3) haz tu trabajo diario, bloguea, cuéntaselo a todos y gana dinero.

Bueno estoy aquí para contarte las cosas buenas y las malas. Las que funciona y las que no funcionan.

Así que si me estabas siguiendo en Libertagia, y no estas en Venezuela, trata de cobrar tu saldo, que solo podrá ser 300$ en los primeros 5 días del mes. Cuando lo cobres puedes regresar a este artículo y comentarnos como te fue.

También estoy aqui para ayudarte a contruir un blog que te permita dar a conocer y puedas generar dinero.

Si quieres probar Empower Network, lo puedes hacer por tan solo 7$ HAZ CLIC AQUI.

Si tienes la cantidad para invertir es decir 19.95$ y 25$ para ingresar con el primer producto “Los 8 pasos esenciales y tener el acceso a un sistema de blog con autoridad” entonces HAZ CLIC AQUI

y si tienes dudas aún, sigue leyendo, investigando hasta que estés seguro, pero mientras lo hace construye tu marca personal.

Chao!!

 

 

¿Quieres Sabe Cómo Este Blog Me está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando desde la Comodidad de mi Casa?

CLIC ABAJO

 

contactarme-EstherMorales

4 Comments

  1. denangel April 25, 2015 Reply
    • esthermoralesAuthor April 27, 2015 Reply
  2. MARIA October 3, 2015 Reply
    • esthermoralesAuthor October 3, 2015 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *