Que Es Un Enlace

Que Es Un Enlace y Para Que Se Utiliza EnUn Blog

Si eres nuevo en el Internet seguramente estás investigando sobre conceptos, aplicaciones y programas que te permitan tener presencia en el Internet, problamente con un sitio Web. Por qué digo problamente con un sitio Web?, porque podrías tener presencia con otra forma, por ejemplo en una plataforma de video, la más famosa Yotube.com.

Pero si estas pensando tener tu sitio Web y has seleccionado un blog, debes entoces conocer y manejar el concepto de Enlace. Qué es un enlace? es una instrucción que le permitirá al usuario navegar por distintas páginas. Un Enlace contiene , a mi manera de ver, tres partes:

1) La que indica si es un sitio de seguridad o no. Esto se indica con las letras http:// o https://

2) El dominio del sitio web al cual será dirigido. Esto se indica con www.sitioweb.com o simplemente sitioweb.com, no siempre va acompañdo de la extensión .com puede ser .net, .tv, .org entre otras.

3) y esta´última parte que definie el lugar exacto del sitio web donde entrará el visitante. No siempre está presente.

Vemos los siguientes ejemplos:

150x450-emplo1-enlace

150x450-ejemplo2-enlace

Existe dos tipos de enlaces: Enlaces internos y Enlaces Externos.

Los Enlaces internos son los que harás en un artículo o al finalizarlo para sugerir al visitante que hay más información de interés en el sitio Web.

Los Enlaces Externos son aquellos que dejas en otro sitio Web apuntando al tuyo. Puedes hacerlo cuando comentas algún artículo en un blog de la misma temática de tu sitio Web, un amigo que te permita colocar un articulo o que conformes un equipo de trabajo y cada uno intercambie artículos.

Los enlaces son muy importantes porque te aseguran visitas a las distintas páginas de tu sitio web. Inclusive si estas haciendo videos, se recomienda colocar un enlace varias veces durante la reproducción del video. En la descripción del mismo iniciarla con un enlace específico, que generalmente llevara al visitante a una página de captura.

 Te saluda

LaProfe Esther

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *