Sitio Web Educativo y Los Negocios Por Internet

Sitio Web Educativo y Los Negocios Por Internet Pueden Ser La Combinación Ideal.

Los sitios Web Educativos son considerados como espacios que ofrecen información, recursos o materiales, actividades o tareas que permiten al usuario cumplir con uno o varios objetivos de aprendizaje. Bajo este esquema, son muchos los docentes que han creado páginas Web, con el objeto de ofrecer herramientas de apoyo de aprendizaje.

Se podrá relacionar el enseñar de un docente con un sitio We Educativo con los Negocios por Internet? Mi experiencia indica que SI. En el caso de los docentes, la creación del sitio Web muchas veces es a través de herraientas de fácil uso, que les facilita el montaje del diseño sin tener que recurrir a un experto en el área. Al igual que la administración de contenido, es decir, que la interfaz sea amigable de forma, que el tiempo invertido en publicar contenido nuevo sea el menor posible, que el costo por usar un dominio y hospedar los archivos sea el más bajo posible, por lo que muchos Profesores utilizar el blog para su sitio Web Educativo.

En el caso de los emprendedores de Negocios por Internet, la creación del Sitio Web también se busca sea en plataforma de fácil acceso, administración y actualización, es por eso que el blog es lo más usado para tener un sitio web.

sitio-web-educativo

Ahora, por qué es tan importante la actualización del sitio web? En el caso del docente para mantener contenido que permita reforzar las clases presenciales o clase a distancia, es probable que al profesor no le sea primordial figurar entre los primeros resultados de un buscador, sin embargo al mantener el blog con contenido fresco y original, será irremediable aparecer en la primera página del buscador.

En el caso del Emprendedor mantener contenido fresco y original es la estrategia para que el buscador identifique el sitio como activo y entre otros factores, esto le permitirá aparecer en buenas posiciones en el buscador.

Ambos docentes y emprendedor tiene la tarea de enseñar. Los visitantes buscan información que le de respuesta a sus necesidades, inquietudes o dudas. Ambos tienen la responsabilidad de atender a sus visitantes con información efectiva, clara y ordenada. Ambos enseñan.

Lic. Esther Morales.

Enseñando lo que sabe!

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

 

4 Comments

  1. Alberto Aguilar June 5, 2017 Reply
    • esthermoralesAuthor June 16, 2017 Reply
  2. Odille July 23, 2017 Reply
    • esthermoralesAuthor August 7, 2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *