Negocios por Internet para tu tranquilidad

Negocios por Internet para tu tranquilidad desde tu casa

Desde hace tiempo los negocios han cambiado, recuerdo que desde joven soñé con tener un negocio, mis pensamientos pasaron desde una tienda de ropa femenina, una panadería hasta un autolavado, en ese tiempo pensé en un negocio físico, con un local y empleados. Nunca pensé que hoy en día haría negocios desde mi casa.

Desde el 1996 tengo negocios, que si bien no se han expandido, me han dado lo que quería, por eso siempre debes preguntarte ¿Hasta donde quiero llegar?

Comencé con un negocio para enseñar computación, en un pueblo del Estado Zulia, en Venezuela. Lo tuve por doce años, tuvo sus buenos tiempos, me permitió vivir bien.

Ya para finalizar 2005 comencé con la curiosidad de tener negocios por Internet, llevar mi pasión a muchas personas, enseñar matemática. Se diseñó una página en HTML en el 2007, viendo cursos y siguiendo a expertos ncontré que la mejor opción sería con un blog, aprendí en 24 horas como tenerlo y configurarlo, y hasta el día de hoy todos mis dominios los tengo en Blog, con la plataforma WordPress.

Actualmente tengo mis negocios online y también tengo mi negocio físico y ambos los manejos desde mi casa por Internet. Utilizo herramientas que me permiten comunicarme con mi negocio físico, teniendo conversaciones con mi gerente, y aplicaciones para visualizar las ventas e inventario. Mis negocios por Internet los administro desde casa, reviso los suscriptores de mis campañas, contesto mensajes, etc. Lo importante es tener disciplina y bien estructurado las actividades a realizar diariamente, llegará un momento que necesitaras contratar personas que realicen tareas como leer y contestar correos.

La planificación y la constancia es lo más importante, si eres visual haz un mapa que te permite ver todo en general. Dedícale tiempo como si fueras a tu trabajo tradicional si así lo tienes, las actividades deben ser todos los días. ¿Qué hago normalmente? Escribo un artículo acompañado con video, el cual subo a mi canal de youtube y lo distribuyo a diferentes plataformas.

Te sugiero buscar un negocio que te apasione, lo que es equivalente a un negocio que te guste hacerlo y nunca te canses, eso es pasión. Mientras lo encuentras debes generar ingresos para mantener tu pasión. A eso me dedico actualmente mostrar a emprendedores un negocio para hacer desde casa, que te generen ingresos que te permitan mantener tu pasión.

Esther Morales

LaProfe compromentida con tu aprendizaje

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *