Plugins Para Paginas Web

Plugins para paginas web y los que uso en mis dominios

Mis dominios están bajo la plataforma de wordpress, inicialmente comencé el blog con los plugins que trae por defecto la plataforma, pero a medida que voy desarrollando el contenido, es necesario ir colocando algunas preferencias, por decirlo de alguna manera, desde creación de respaldos hasta ocultar paginas. El sitio web debe estar optimizado para tener mayor cantidad de visitante, lo que te permitirá tener mayores ingresos, esa es una de las funciones de los plugins..

Los plugins para paginas web facilitan las labores manuales y las automatiza, por ejemplo dentro de puntos relevantes que debe tener la optimización de un blog se encuentra los enlaces internos, ellos son enlaces que llevan al visitante a un o unos artículos dentro de tu mismo blog que tienen relación con el artículo leído inicialmente, esto permite que el visitante este más tiempo dentro de tu página.

Uno de los plugins para páginas web que utilizo en mi blog principal es BAW Manual Related Posts, al igual que otros te permite definir los enlaces internos, sin embargo una de la particularidad es que te permite hacerlo manualmente y no de manera automática.

La configuración del plugin es sencilla, inclusive puedes trabajarlo con los valores determinados, si lo instalas en un sitio en español te recomiendo que cambies algunos títulos. Otros aspecto que debes estar pendiente es la versión de WordPress que este utilizando, porque hay versiones en la cual el plugins no funciona.

Realice un vídeo donde puedes ver como instale el Plugins de los enlaces internos y también puedes visualizar los plugins para pagina web que utilizo en mis sitios, por lo menos en dos de ellos. Puedes ir visitando mis sitio con frecuencia e ir observando los cambios. En artículos posteriores te iré mostrando como ha variado la cantidad de visitas.

En próximo artículos seguiré mostrando los plugins que utilizo

EstherMorales

 Esther Morales

Enseñando lo que ha aprendido

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

contactarme

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *