Negocios por Internet rentables

Negocios por Internet Rentables para hacerlos con tu horario

 

¿Cuándo un negocios es rentable? Pues cuando en nuestro análisis de costo vemos que las ventas superan a los costos fijos y de producción. Por eso es importante llevar un registro estricto de todas las actividades de nuestro negocio con sus costo, bien sea como gasto o como venta, será la única forma que al final de año se pueda decir si nuestro negocio por Internet es rentable.

 Antes de iniciar cualquier negocio es importante realzar un presupuesto, donde se refleje desde cuantas unidades de nuestro producto debemos vender hasta los costo de publicidad, producción o fijos. Este inicio es importante para que no gastes energía en negocio que no te dará rentabilidad.

 Si tienes tu producto digital, deberás saber exactamente cuantas unidades mensuales debes vendar para superar tus costos. Si eres un filiado es muy probable que tus costos sean menores, pero siempre te preguntaras cuánto vender que supere mi hora hombre dedicada a la publicidad. Si tu negocio por Internet es un multinivel, deberás planificar cuantos donwline deberás auspiciar mes a mes para tener rentabilidad.

 En el negocio de multinivel debes estar consciente de que tu ganancia será la ganancia de otro, entonces la idea principal es que tu equipo se ayude mutuamente, se utilice el apalancamiento para que todos tengan un negocio rentable. Si aún tienes la duda de escoger tu negocio rentable por Internet, revisa la opción del mutinivel, por lo general ofrecen sistemas ya probados que funcionan y productos que son fáciles de comercializar porque se usan constantemente.

 Te recomienda dos opciones que son las que actualmente practico: elmultinivel de productos digitales como: blog, autorespondedor, sala de conferencias y como segunda opción tu producto digital. Por qué la primera? Está te permite tener ingresos rápidos y constantes, que e permitan mantener tu producto digital propio. Quieres saber como lo hago? Presiona el botón y nos vemos adentro.

Esther Morales

LaProfe comprometida con tu aprendizaje

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *