Cómo subir videos a la fans page en Facebook

Cómo subir vídeos a la fans page en Facebook

Cómo subir vídeos a la fans page en Facebook, para aumentar el tráfico a tu Blog

En este articulo quiero comentarte mi experiencia con Facebook, de hecho es una de las redes sociales que poco utilizaba, mi familia me decía que habían hermosas fotos y nunca las encontraba. Eso sí, estaba clara que había que tener presencia dentro de Facebook. Pero no era mi pasión.

Desde Enero 2015 hasta el día en que escribo este articulo, he comprendido que si quieres tráfico a tu Blog, debes estar muy activo dentro de Facebook. Y cuando digo activo es mostrar contenido que las personas están buscando, y aunque no hay que inventar la rueda, estoy convencida que debes ser diferente a tu competencia.

Y COMO HACES LA DIFERENCIA?

Pues estudiando, investigando, leyendo, escuchando y creando. Ser sobresaliente implica dedicación en estudiar a tu competencia, ver lo que le funciona y adaptarlo a tu situación, ser tu cuando presentas un contenido.

Puedes pensar que dentro de un mundo tan competitivo, no podrás surgir. Pues debo decirte que la única forma que no surjas es “Tirando la Toalla” (como dice mi amigo Leonel)

fans page en facebook

El VIDEO!!!!

Ah sí, quería hablarte de Cómo subir un vídeo a tu fans page de Facebook?, pero antes debía decirte lo importante que es, una vez que comiences ser consistente con tu audiencia, tus “Me Gustan” crecerán y te sentirás orgulloso.

Entonces, ya tienes tu fans page? tu página de Negocio? es el primer paso. Sino ve corriendo y créala.

Segundo paso: graba un vídeo corto 1 o 2 minutos, editalo.

Tercer Paso: Entra a tu perfil de facebook, clickquea tu página de negocio y en el recuadro de “¿Que  estas haciendo?”, haces clic en “Foto/Vídeo”

Cuarto Paso: click en “Subir Foto/Video”

Quinto paso: Selecciona en tu computador el vídeo, aceptar y espera que suba a la plataforma.

Sexto paso: escribe una descripción y publica.

Te invito a que ser consistente y verás excelente resultados. Ven aquí y comparte tu experiencia.

Facebook fans page es la forma de poder generar tráfico a tu sitio web. Tienes presencia en las redes sociales y puedes convertir tu publico en cliente.

2 Comments

  1. Robert Hell January 24, 2015 Reply
    • esthermoralesAuthor January 25, 2015 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *