Como Crear Un Boton de Pago Recurrente en PayPal

Cómo Crear Un Boton de Pago Recurrente en PayPal

Cómo Crear Un Boton de Pago Recurrente en Paypal para colocarlo en páginas de Ventas de Membresias

Paypal es una plataforma de pago que le permite a las personas naturales y las personas juridicas (empresas) tener una cuenta para gestionar sus pagos de compras o ventas. Cualquier persona puede tener una cuenta en PayPal.

Solo debes llenar el formulario e ingresar tus datos de tu tarjeta de crédito, y podrás utilizarla en las plataformas que acepte Paypal como herramienta de pago, por ejemplo HostGator.

Ahora, cuando estas vendiendo productos o servicios, estos pueden ser de pago único, es decir se paga una sola vez por el producto o el servicio, y se descarga o se usa tiempo indefinido.

El pago recurrente, es un pago que se puede realizar con una periocidad, mensual, trimestral, semestral o anual. Podrás usar el producto siempre que realices el pago.

boton de pago

La Plataforma se encarga de cobrar en la periocidad indicada a las personas que estén registradas, y el dinero irá automáticamente a tu cuenta.

Uno de los productos que tiene asociado un pago con periocidad es la membresia, lugar que tiene contraseña y usuario, para el ingreso. El material a consultar puede variar de mes a mes, puede contener MasterMind, los cuales son muy valiosos, porque la información que se maneja es realmente funcional y valiosa.

Todo emprendedor debe tener cuentas en las plataformas de pago más comunes como PayPal, también está ClickBank, aunque tiene otras funcionalidad, se usa para pagos recurrentes pero Usted debe crear su propio botón de pago y solo coloca el enlace.

Recuerda que como empresario necesitas movilizar tus ingreso de manera rápida y segura. La plataforma de Paypal se ofrece eso, la seguridad de movilizar tu dinero.

Particularmente he tenido una excelente experiencia con PayPal, he podido generar facturas, enviar pagos, recibir las compras a través de botones, y he podido realizar pagos, por ejemplo el hosting.

 

contactarme-EstherMorales

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *