Como cambiar la portada de tu FansPage de Facebook

Cómo cambiar la portada de tu FansPage de Facebook

 Cómo cambiar la portada de tu FansPage de Facebook de forma que impacte a tus visitantes

En otros artículos te he comentado la importancia de estar presente en las redes sociales, pero más que estar presente, la forma en que lo haces, el contenido que compartes con los millares de personas que comparten su vida personal y profesional dentro de la red.

¿CUAL ES EL BENEFICIO DE ESTAR EN LAS REDES SOCIALES?

Quizás nunca lo he comentado, pero estar dentro de las redes sociales no era algo que me llamaba la atención, estoy en Twitter, en Linkenl, Facebook, Instagram, Pinterest. Sin embargo en ninguna de ellas tenia una actividad muy alta y con resultados.

Sin embargo, este último mes (enero 2015) he planificado la actividad en Facebook, con un objetivo específico, he producido información de valor para entregar a las personas que tengan las mismas preferencias que yo. Y sabes que? he obtenido resultado, por lo tanto, tu crees que dejare de trabajar mi página de negocio?, pues no, de ninguna manera.

En la medida que aumentan los “Me gusta”, tengo más compromiso con las personas que han dado clic en “Me gusta”, ellos confían en que seguiré entregando valor en la información que publico.

portada-de-facebook fanspage

Y ESO IMPLICA LA APARIENCIA DE TU FANSPAGE?

Pues si, en la medida que la página de negocio tenga buena apariencia y este vinculado con lo que publicas y promocionas, encontraras más personas fans de tu página. Pienso que es como un sitio donde deben estar cómodos, tranquilos, un lugar de sabiduría, de aprendizaje, de ayuda.

El sitio más grande que tienes es tu portada, ahí podrás colocar una imagen que le diga a tus visitantes que encontrará en ese lugar dentro de la red social.

Pienso que si estas comenzando quizás no puedas pagar a un publicista para que te diseñe una portada profesional. Asi que te toca a ti crear algo hermoso.

Yo utilizo Photoshop, dirás que es una herramienta muy difícil y compleja, y es cierto, pero no necesitas conocer todas las herramientas, aprende a usar las esenciales para producir una imagen, colocar letras y poner efecto, listo!

DECIDE Y TOMA ACCIÓN

No esperes a tener todo listo, comienza de una vez, define tus objetivo, visualiza donde quieres llegar, traza el camino en el mapa. Y camina.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *