Cómo subir imagenes a Facebook

Cómo subir imagenes a Facebook con mensajes motivacionales

Cómo subir imagenes a Facebook con mensajes motivacionales que aumenten los “Me Gustan” en tu página de negocio.

Facebook es una de las redes sociales con mayor cantidad de miembros, así que es ideal para traer tráfico a tu sitio web. Bien sea de manera gratuita o con publicidad paga.

Algo que me he dado cuenta es que debes mantener activa tu página de negocio para que Facebook se de cuenta que produces material para los distintos miembros. Actualmente hago publicidad paga en Facebook, con excelentes resultados.

imagenes a facebookImagínate que le pagues a Facebook para que muestre unos anuncios de tu negocio, y tu página de negocio este inactiva. Existiría incongruencia y seria probable que afecte tus resultados de las campañas.

No es algo que tenga probado, pero tenia una semana, más de 7 días que no publicaba en mi página de negocio, había programado mensajes y artículos hasta el 6 de enero, y luego me enfoque el algunas actividades.

Pues bien mi campaña, estuvo este fin de semana algo floja, diría que tuvo 3 o 4 días que generaba clic pero no los suficientes como para que existieran suscriptores.

Comencé a publicar anoche, nuevamente; un mensaje motivacional y una publicación de un articulo del blog, pues bien, hoy tuve 5 suscriptores. Coincidencia? No sé. quizás.

Te invito a que observe y luego comentes.

También te puedo decir que la participación en grupos es muy importante, es una forma de tener mayor alcance, por supuesto depende mucho de lo que estés compartiendo.

He tenido post que solo tiene 10 personas de alcance pero otros han tenido hast 320 personas de alcance, eso me paso mucho cuando publico en la fans page de LaProfeMatematica, donde publico artículos de estadística.

La constancia es importante y para eso debe existir una planificación con una meta muy calra de lo que se quiere alcanzar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *