Cambio el logo de Google y tu cambias?

Cambio el Logo de Google y tu cambias?

El Cambio es necesario, no puedes ser estático. Debe existir crecimiento.

Hoy septiembre del 2015 Google nos sorprende con un cambio de logo hermoso y juvenil a mi parecer. El cambio del logo de Gloogle era necesario para afrontar los cambios que la empresa da constantemente.

Me parece que demuestra que nada es estático, que todo tiene su cambio, su crecimiento, su modificación. Más si estas en el área de los negocios.

Si no cambias la competencia te puede arropar, sino haces modificaciones en la apariencia de tu negocio, el público puede olvidarse de que estas ahí, presente, al cruzar la calle.

Ahora, no basta cambiar por fuera, eso es similar cuando (y hablando como mujer) te cortas el cabello (cambias de look), te lo pintas o te haces algún tratamiento de hidratación. Las personas más cercanas se asombran al verte.

Ese cambio externo debe ir con un cambio interno, de nada vale que pasen los días, semanas, meses y años y Usted siga con el mismo carácter, pensamientos, actitudes de cuando tenia 25 años.

logo de google

CAMBIOS NECESARIOS? COMO REALIZO UN CAMBIO INTERNO?

Un cambio interno requiere disciplina, dedicación y sobre todo el querer, si Usted no quiere realizar un cambio , pues no lo va a lograr.

Si me ha leído en otras ocasiones sabe que practico la ley 30-30-30, lo que me permite tener el tiempo para leer, escuchar o ver información que me enriquezca.

Sin embargo si Usted lo hace sin prestar atención y sobre todo practicar lo que lea, escuche o vea, pues no tendra el cambio interno que Usted y su negocio requieren.

Website Traffic

NEGOCIO? AH ESTHER YA CAMBIASTE EL TEMA?

NO he cambiado nada, es precisamente a donde voy. Usted quiere negocio duradero, prospero y rentable?

Pues Usted debe tener mente de empresario  prospero, estable y duradero, y cómo lo va a lograr? pues creciendo como persona.

Debe cultivar todas las áreas, familiar, personal, espiritual. Cada una de ellas debe tener un crecimiento para poder tener un equilibrio.

Te voy a ser sincera, los negocios de Internet no son fáciles, no creas que ganaras dinero en una semana, como podrías ganar dinero al comprar unos lazos a 300 Bs. y venderlos en la plaza a 500 Bs. Evidentemente que tendrás que hacer esta acción varias veces para poder generar un ingreso que te permita vivir cómodamente mensualmente.

En mi negocio físico ahora es que puedo decir que hay utilidades, después de 4 años de trabajo, con diversos factores en contra. Desde falta de planificación hasta falta de capital. Después de días de trabajo duro con 8 horas durante 5 días a la semana.

Que falta??? por supuesto aún, pero ahora tenemos metas escritas, las repasamos diariamente y revisamos que cosas hicimos para acercarnos a ellas, no podemos seguir igual.

logo de google cambio

Y EL INTERNET?

El negocio online es igual, debes trabajar diariamente, abrir tu negocio es decir escribir en tu blog, decirle a las personas que estas ahí, para ello es fundamental que conteste los mensajes.

Los negocios de Internet dan ingresos, claro que sí. Pero antes debes estar y mantenerte capacitado para que cada día crezca y puedas alcanzar lo que te propongas.

Lo más fácil aquí es tirar la toalla y es ahí cuando pierdes.

POr supuesto unos alcanza el éxito más rápido que otros, pero si te mantienes obtendrás las ganancias deseadas.

También dentro de tu crecimiento debes buscar un mentor, alguien que ya tenga lo que Usted quiere, o alguien que lo apoye en las acciones diarias. Alguien con quien llorar o reir, alguien que lo escuche y lo pueda orientar, o hacer que Usted vea la luz.

Quédese aquí…. trabaje….. y Dios lo bendiga

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *