Ganar dinero con el celular de vacaciones

Ganar dinero con el celular de vacaciones da unos nervios por qué desconoces el tráfico al blog.

Ganar dinero mientras duermes, mientras el celular suena, mientras te dedicas a tu familia y amigos.

Estas vacaciones estuve como siempre trabajando para mi negocio físico quien me permite Ganar Dinero en Bolívares, en esta oportunidad estuve enfocada en las reparaciones físicas del local.

Se pintó el frente, paredes, rejas de ventanas y puertas. Así como las paredes internas del negocio, y las paredes del cuarto donde descanso.

Había muchas cosas que hacer, pero se nos ocurrió darle unos días de descanso a la empleada, y que resultó? Que nos tocó a la otra propietaria y a mí, encargarnos de abrir todos los días para ganar el dinero mínimo diario.

Por seguridad no mantenía el celular en la oficina, así que si quería revisarlo, tenia que ingresar al área privada. En oportunidades mi colega me hablaba y yo estaba pendiente de los mensajes que recibia.

Sobre todo de como iba el CTR de los avisos de Adsense. Y venias los problemas…..

Es lógico que demande tu atención para resolver asuntos que se presentan cuando yo no estoy, tomar decisiones, planificar los próximos meses, ya para terminar el año.

EL CELULAR DE VACACIONES

Entonces, vienen el ultimátum!!!!

Apagas el celular!!!! Este negocio requiere de tu atención!!!! quien tanto llama o envía mensajes!!!

Tengo que reconocer que mi colega no es muy tecnológica, es muy dedicada, responsable, inteligente, sabe coordinar y generar ideas, entre otras cosas, pero con el celular no le va muy bien.

Yo respondía: debo estar pendiente del CTR!!!, debo publicar!!! compartir!!! Ganar Dinero!!! pero en dolares

y la respuesta: NO!!!

Hasta que accedí a dejarlo a un lado, llegando a un acuerdo, la revisión seria en la mañana, para leer la palabra de Dios y cuanto había facturado en Google Adsense el día anterior, luego al medio día y luego al dormir.

Por supuesto que para la hora de dormir ya estaba sin batería y no revisaba el reporte.

ganar dinero

ENTRE EN CRISIS???

Evidentemente que cuando aprendes a usar un teléfono de última generación (tengo un S4) quieres estar todo el tiempo revisando Facebook, Twitter, entre otras aplicaciones.

Al principio me sentía incomoda, pero llego un momento que no me hacía falta, y aunque mi negocio físico presta servicio de Internet, trataba de no hacer las actividades del teléfono en la computadora.

De hecho no pude hacer vídeos ni artículos para este Blog que lee, logré hacer uno para el de matemática, y eso porque involucre a mi colega, le dije que seria mi camarografo.

Inclusive me lleve micrófono y cámara, y resulta que deje el cable para descargar, así que parecía que todo conspiraba para que no trabajar en los blog.

Al final me deje llevar por la nueva política, no usar el teléfono y prestar más atención a las cosas y personas que me rodean.

Debo confesar que me hizo bien, desde mis ojos hasta mis dedos y codo descansaron, y pienso mantener este ritmo aprendido en vacaciones.

ENTONCES… NO GANE DINERO??

Pues si ganamos, tanto en el físico, en el cual tuvimos días muy buenos, hasta en el online que tuve días buenos y no tan buenos.

Ganar Dinero implica desde que tomas decisiones, estudias tu planificación y revisas tus objetivos para verificar tus pasos hacia el logro.

Puedes pensar que abandone los negocios virtuales, pero no fue de todo cierto. Hay personas que me contactaban para una cita, y le respondía que estaba de vacaciones pero que en cuanto regresara los atendía, y así ha sido.

RESUMEN

Que aprendí?

1) Prestar atención de las personas que te rodean

2) Decidir en que momentos revisaras el celular.

3) Establecer un horario de atención a los usuarios del blog

4) A descansar.

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *