Que Hosting Contratar Fuera de Venezuela

Que Hosting Contratar Fuera de Venezuela y Pagar en Dólares

Si eres nuevo en los negocios por Internet y estas buscando como comenzar, te informo que debes definir cuál es el nombre del negocio y donde funcionará. En un negocio físico que se hace? se busca la razón social, es decir, el nombre y las actividades comerciales, buscarás un local en una ubicación beneficiosa y luego llenarás el local de mesas, sillas, vitrinas, inventario.

En el Internet tener un negocio es algo similar, quizás con mucho menos inversión que el negocio físico. Una vez que tengas definido el nombre, debes comprarlo y buscar tu local, que es lo equivalente a comprar el alojamiento, es decir, el Hosting. Si estás en Venezuela y quieres comprar en Bolívares, te recomiendo que leas mis artículos anteriores: Qué Hosting contratar en Venezuela Parte 1 y Parte 2, ahora si quieres otras opciones, te presento dos empresas extranjeras:

HostGator

hosting

Es la empresa que actualmente utilizo, desde el año 2009 aproximadamente, ofrece un buen servicio y hay diversos paquetes. Según tus necesidades selecciona el más adecuado.

También he comprado varios dominios usando esta empresa, pero no quiero inducirte a que contraste a la empresa, simplemente selecciona la mejor empresa.

También tiene sistema de afiliado, estudia el sistema por si acaso te interesa.

Goddady

godaddy hosting

De esta empresa solo tengo referencias, muy buenas también. Hay amigos empresarios que compran los dominios en Goddady y los apunta a Hostgator.

Esto es porque a veces se consigue muy buenos precios en las ventas de los dominio. Como le digo, siempre revise la información que recibe o lee, forme su propio criterio y liego actué.

Ya viste el vídeo? Ahí te muestro el mismo proceso de selección de dominio y de plan de alojamiento, para que tu decidas cuál es el mejor para tu Negocio por Internet.

Con el Hosting definido, estás listo para el segundo paso.

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

 

2 Comments

  1. William Wilberth September 3, 2014 Reply
    • esthermoralesAuthor September 5, 2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *