Que Hosting Contratar en Venezuela Parte 2

Que Hosting Contratar en Venezuela Parte 2 para pagar en Bolívares.

Si estas iniciando un negocio por Internet o simplemente quieres tener una página web para enseñar, deberás comprar un nombre para que te encuentre en este mundo tan grande como es el Internet. El nombre es lo que se conoce como dominio, la dirección electrónica que todos escribirán para llegar a tu sitio.

El dominio deberá estar alojado en un sitio para que almacenes toda la información. Ese alojamiento es El servicio de Hosting que ofrecen las empresas especialista en el área. Si te encuentras en Venezuela vas a cancelar el alquiler del alojamiento en Bolívares (es lo las lógico) para ello te preguntarás ¿Qué Hosting Contratar en Venezuela?.

He seleccionado tres empresas al azar para hacer un análisis de los beneficios de cada contrato de alojamiento más la compra de dominio. Las empresas seleccionadas son CaracasHosting.com, VenezuelasHosting,com y gfserver.com y lo que encontré fue lo siguiente:

VenezuelaHosting

[two_columns_1]venezuelaHosting-1[/two_columns_1] [two_columns_2]venezuelaHosting-2[/two_columns_2]

CaracasHosting

[two_columns_1]caracashosting1[/two_columns_1] [two_columns_2]caracashosting2[/two_columns_2]

gfserver.net

[two_columns_1]Hosting gfserver1[/two_columns_1] [two_columns_2]Hosting[/two_columns_2]

 

Es importante que más que aceptar mis recomendaciones, tómalas como una orientación para que puedas comenzar por un punto a estudiar cuales serían tus herramientas de trabajo.

Antes de comenzar con un emprendimiento en serio, con fuerza, con estabilidad en el tiempo; debes realizar tu mapa de trabajo, en donde puedas escoger lo mejor para ofrecer a tus usuarios el mejor sistema, el mejor servicio.

El Hosting, es la puerta de tu negocio, por lo tanto debe estar abierto las 24 horas, de los 30 días de mes. Planifica los doce meses de trabajo, debes tener contrato todas tus herramientas que sean necesarias para que los usuarios estén satisfechos.

Ahora te pregunto: ¿Qué Hosting estas usando? o ¿cuál estas considerando contratar? Puedes compartir tu experiencia con todos aquellos que leen mi Blog.

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

2 Comments

  1. Ramiro Sánchez October 1, 2016 Reply
    • esthermoralesAuthor October 11, 2016 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *