Plugins Para Artículos Relacionados y sus imágenes

Plugins Para Artículos Relacionados y sus imágenes de enlace

En un artículo anterior describí la importancia de optimizar el blog y cómo los plugins ayudan a esta optimización, así como cuales eran los plugins que utilizó en mis blog. Hoy quiero describir mi experiencia con el plugins para Mostrar Artículos Relacionados del autor Juliobox, que en un video anterior mostre su instalación y configuración, en esa oportunidad seleccione la opción de seleccionar los artículos manualmente y con imágenes.

Estaba muy satisfecha porque podía seleccionar los artículos relacionados que me parecían más relevante para que el visitante siguiera su lectura y aprendizaje, sin embargo me dí cuenta que las imágenes no se mostraban, pensé que quizás la actualización podía demorarse. La Plantilla que utilizo me permite colocar una imagen asociada al artículo que se muestra en el “Inicio”, pensaba erroneamente que esa imagen era la que el plugins capturaba para mostrar en el artículo relacionado.

PluginsConversando con una alumna, le mostré el trabajo que estaba realizando con mis blog y al mostrarle toda la página de arriba a abajo, pudimos observar que los artículos relacionados unos tenía imágenes y otros no, para sorpresa mía, el plugins si funcionaba.

 Le enseñé el panel de control de mi blog a Ana Isabel (mi alumna) y ella que sabe mejor el inglés que yo, me traducia la configuración del plugins y a su vez lo que ella interpretaba, lo cual fue muy certero. Su interpretación fue que el plugins seleccionaba la primera imagen que encontraba en el artículo, es por eso que en aquellos donde no había imagen, escogia la imagen de mi firma y en otros la imagen del botón “Acceso Ahora”.

Por supuesto, para el momento de hacer este artículo no he colocado imágenes a todos los artículos del blog, pero será mi próxima tarea una vez termine el video que acompaña este artículo.

Le dedico este artículo y video a mis alumnos presenciales por con ellos aprendo cada día, sobre todo a Ana Isabel que en su visión quiere ser Educadora, para que en su camino aprenda los conocimientos, actitudes, aptitudes y valores necesarios para impactar a sus alumnos para construir un ser humano ejemplar

Lic. Esther Morales

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *