La importancia del CTR en Google Adsense | Herramienta

La importancia del CTR en Google Adsense

La importancia del CTR en Google Adsense para que tu cuenta sea bien cuidada.

Google Adsense es una de las plataformas de pago por click más famosas dentro del Internet, por su seriedad y puntualidad, por su rectitud en el cumplimiento de las normas.

Si eres una de las personas que están buscando cómo generar ingresos dentro del Internet, estudiar Google Adsense, puede ser una opción.

Por supuesto debes ser cuidadoso de las normativas, leerlas muy bien y cumplirlas. Tu sitio debe ser de relevancia, es decir, para que Google pueda permitir que se muestre publicidad en tu sitio, este debe tener el suficiente tráfico, como para que exista la probabilidad de que algún visitante haga click en el anuncio que le interesa.

Cuando creas tu cuenta de Adsense, verás en tu panel de control varios tipos de informes que te permitirán estudiar las estadísticas y analizar las métricas de cada variable.

Por ejemplo el CTR es el porcentaje de click sobre el anuncio entre la cantidad de impresiones de avisos que han habido en tu sitio web.

Este CTR es de mucho cuidado, dicen los expertos que debe mantener se por debajo de 5%, otros dicen que ese porcentaje debe ser dentro del mes de facturación.

Es posible que en ocasiones en el día tengas CTR por encima de 10%, por ejemplo 25$, esto puede suceder cuanto tienes cuatro impresiones y un click. NO te asustes, puede ser que durante el día sucedan otras impresiones y baje el CTR.

CTR en Google Adsense

CÓMO GENERAR MÁS IMPRESIONES?

Si el CTR baja cuando hay más impresiones y menos clic, el objetivo entonces es enviar más visitas al sitio web, que “no estén interesadas en los avisos que se publican”.

Es decir, enviar tráfico que no pertenezca a tu nicho de mercado. Cómo hacer eso? pues usando HitLeap. Acá podrás seleccionar el origen del tráfico, por cuánto tiempo lo quieres, y cuántas visitas por horas.

Esto es muy importante, porque si el hosting donde tienes alojado el dominio no soporta mucho tráfico, tu página puede caerse, y recibirás un correo del hosting indicando que estás consumiendo más recurso que el plan permite.

HitLeap es una plataforma que te permite tener una cuenta, recomendar la plataforma, tener cuentas gratuitas y pagas, y el objetivo principal enviar tráfico a tu sitio web.

El tráfico que se envía es solo para generar visitas, son visitantes pasivos, es decir, no hacen ninguna acción sobre tu página.

Si tu cuenta es gratuita se dice que la visitas son desde robot, a diferencia que si tu cuenta es paga, las visitas son más confiables, para no ser penalizado por Google.

Cómo se comprueba la calidad de la visita? pues usando Google Analytics, y supervisando diariamente las visitas.

Website Traffic

SE PUEDE GANAR DINERO CON HITLEAP

SI, Hitleap te ofrece un sistema de afiliados, en donde podrá ganar minutos y dinero, cada vez que una persona use tu enlace de afiliado.

Si estas en el mundo de los negocios de Internet y estas asesorando personas, puedes recomendar esta plataforma para tu equipo.

Recuerda que en este mundo globalizado, la visión del empresario ha cambiado, mientras más herramientas compartas, uses y demuestres que funcionan, las personas podrán confiar en ti, y seguirán tus pasos.

boton-informacion

2 Comments

  1. Ing Javier Suarez June 12, 2017 Reply
    • esthermoralesAuthor June 16, 2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *