Google Analytics y tu Web

Google Analytics y las Estadísticas de tu Sitio Web.

Es importante manejar los números de tu negocio, ellos te dirán que tanto debes invertir. Conocer cuanto gasta cada cliente te permite saber la cantidad a invertir y es imposible que pierdas dinero.

En Internet las Estadísticas se utilizan para saber de donde viene tu visitante, cuántos retornan a tu blog, cuántos son nuevos, como ha incrementado las visitas cuando haces cambios de estrategias, entre otros.

Hay una herramienta gratuita que la ofrece Google, con tu misma cuenta gmail puedes accesar a ella y configurar tu sitio para que registre todas las visitas y las páginas revisadas.

google-universal-analytics-1

Google Analytics es la herramienta gratuita que con un simple código instalado en la Cabecera (Head) de la página comenzará a llevar registros de cada visita a tu sitio Web.

Google Analytics permite comparar periodos, esto trate como beneficio que observas como se incrementan las visitas, según el trabajo realizado.

Puedes registrar varios sitios, registrar una pagina en particular, por ejemplo la página de captura. Aprende a leer las estadísticas de tu negocio.

 

Esther Morales
LaProfe comprometida con tu aprendizaje.

 

 Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *