Error al usar los Boletines Electronicos

Error al usar los boletines electrónicos

Los Boletines electrónico, errores comunes que comenten los nuevos emprendedores.

Los Boletines Electrónicos son una herramienta que permite la comunicación entre el editor y los suscriptores de una lista. Es una de las mejores manera de lograr que un visitante deje su correo para comenzar una relación de confianza recibiendo contenido de alto valor.

boletines electronicosCuando inicias un emprendimiento de Internet, es probable que no te sepas todas las estrategias y la forma correcta de ejecutarlas. Por ejemplo para distribuir un Boletín Electrónico, lo correcto es que utilices un formulario, para que el visitante coloque Nombre y correo; y se suscriba voluntariamente. Dicha información será almacenada en una base de datos, la cual es administrada por un Autorespondedor.

Aquí puede existir la tendencia a cometer dos errores: El primero que se utilice su propia cuenta de correo personal para enviar los boletines a la lista de suscriptores; que si son 10 o 20 personas puede que no suceda nada, pero cuando son mayores, si hay peligro. El segundo: que se utilice un autorespondedor gratuito alojado en el Hosting, y no se conozca las limitaciones del plan.

Quieres mantener tu CTR bajo y tu cuenta a salvo?

Website Traffic

Estos dos errores pueden tener un alto costo, ya que, en el primero puedes ser penalizado cuando se detecte que salen correos masivos de una cuenta personal. Y en el segundo caso, ocurre que al enviar un email a un listado de suscriptores se consume bastante recursos del servidor; y si estas en uno compartido, la empresa puede llamarte la atención y hasta cancelar tu cuenta de forma inmediata.

Por experiencia te recomiendo que contrates una empresa especialista en envío de correos, ahí podrás administrar campañas, verificar la efectividad de los correos y no serás penalizado.

Crea Boletines con alto grado de contenido y mantendrás a tu lista fiel a visitar  tu página.

Cuando quieres mantener un CTR importante una vez que has capturado visitantes a través de tus campañas de Facebook, es recomendable tener un embudo y es una buena estrategia, que intercales los correos de ventas con los correos de noticias.

Para generar un Boletín Electrónico debes estar muy atento a las noticias y tendencias, para que las puedas compartir y enlazar con tu experiencia.

boton-informacion

Leave a Comment