Día DIFICIL para ser productivo en los negocios

Dia DIFICIL para ser productivo en los negocios.

Cómo mantener el enfoque cuando se tiene un Dia DIFICIL.

Dia dificil, cualquier profesional lo puede tener. Puede ser cualquier día de la semana, desde lunes a viernes. Que incomodo es cuando el día difícil en el Lunes, se tiende a pensar que la semana podría ser llena de muchos inconvenientes.

Si has seguido mis artículos sabes que soy profesora, y que actualmente trabajo en la coordinación de ciencia, y adicionalmente profesora de Física. Y en mi tiempo fuera del colegio me dedico a los negocios de Internet.

Es increíble cuando todos los elementos que conforman tu entorno, tienen necesidades que debes resolver, pero lo que hace un día difícil, es cuando esas necesidades de los que te rodean, para satisfacerla, corrompen tus valores, principios, integridad y honestidad.

Por qué es dificil un día?

Porque las personas que demandan de ti, quieren que resuelvas los inconvenientes al instante, y resulta que tienes muchos frentes que debes atender, en horas determinadas y durante un tiempo especifico.

Hoy por ejemplo había pruebas de lapso y recuperación, adicionalmente las alumnas de 5to se despedían, habian un momento de encuentro paar las despedidas, pero también habían que atender a dos mamás que reclamaban unas aclaraciones de notas, al final del día había que hacer unas llamadas…. Pensé que no terminaría.

Pero ya al hacer la última llamada, y escuchar el agradecimiento por la información, se siente con la satisfacción de hacer bien tu trabajo.

En Internet se puede tener dia dificil?

Claro, cuando estas en Internet haciendo negocios, un dia dificil es cuando por ejemplo: llegues a tu casa con las ganas de poner en acción la nueva estrategia y, NO HAY INTERNET…. mmmmm

Oh cuando estas preocupado porque la campaña de Facebook no esta funcionando, no estás recibiendo el tráfico deseado, no logras tener suscriptores.

dia dificil mujer

 Cómo superar el dia dificil?

Una excelente estrategia para superar este día es escuchar una buena música, leer un buen libro, llegar a tu casa y darte un baño, buscar las cosas bellas que están a tu alrededor.

Hoy recibí una hermosa canción que me envío una amiga, donde expresaba que para ser felices hay que buscarla y decretarla.

Desde que te levantas, ya tienes un día para dejar el 100% de tus virtudes, valores en aquellas personas que comparten contigo tu día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *