Como Ganar Amigos e Influir en las Personas

Como Ganar Amigos e Influir en las Personas – Herramienta para relacionarte con tus socios.

Hay momentos de nuestra vida en que necesitamos buscar información para mantenernos motivados y enfocados en nuestros objetivos, por eso es tan importante leer, escuchar audios, hacer cursos, aprender cosas nuevas que nos permitan genera ideas.

En mi vida como empresario, he estado en multiniveles que utilizan como pilar fundamental la lectura y escuchar audios, fueron muchos de loslibros que pasaron por mis manos mes a mes, leia todos los días. Algunos de esos libros los regale a personas que ingresaban en el negocio o simplemente formaron parte de mi vida y considere importante que tuvieran algunos de los libros.

Pero hay un libro que siempre he considerado de cabecera, cuando lo leí por primera vez, estaba pasando por un conflicto de relaciones personales, sobre todo profesional. El libro me ayudo a encontrar la solución al conflicto, desde entonces lo tengo de consulta. Como ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie; es un libro que considero una guía práctica, cada capítulo tiene una regla y el objetivo es ponerla en práctica.

carnegie

Como ganar amigos e influir en las personas, se puede leer como un todo o por capítulos, dependiendo de la regla que quieras reforzar. Cuando se hacen negocios por internet, sobre todo cuando estas iniciando, vas a necesitar estar siempre motivado, con mucha fortaleza, consistencia y perseverancia. Las estadística reflejan que un nuevo empresario abandona al 5 o 6 meses a no ver resultados, pero resulta que no se espera que la “Ola su a lo mas alto” por decirlo de una manera.

Entonces, es importante que mantengamos nuestra mente con pensamientos positivos. Como ganar amigos es uno de los tantos libros que un nuevo emprendedor de internet debe leer y manejar, cuando tu negocio se desarrolle, estarás trabajando con personas que disfrutaran de tu producto y/o servicio, mantener su amistad, confianza, lograr que ellos cumplan sus objetivos, convertirte en un buen orador, despertar interes y entusiasmo entre tus clientes o socios, hará que tu negocio y el de ellos se proyecto hacia el éxito.

Practica la regla de 30-30-30; 30 minutos de lectura, 30 minutos de audio o video durante 30 días y verás cambios drásticos.

 

Esther Morales
LaProfe comprometida con tu aprendizaje

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *