Afiliación – Modelo de Negocio

Afiliación – Modelo de Negocio que favorece tus ingresos mensuales.

Generalmente el objetivo de  ingresar al internet, es buscar un ingreso mensual que permita tener una buena calidad de vida, que no se tengas que ir y venir de una oficina hasta la casa, sino que se pueda disponer de tiempo para dedicarle al negocio online, a la familia, al  esparcimiento, al creciemiento personal.

Un Sistema de Afiliación es un modelo de negocio donde una empresa pone a disposición un producto, para ser vendido por muchas personas de distintos lugares, con la finalidad de ganar una comisió. Estos vendedores se encargan de realizar el marketing necesario para alcanzar los objetivos de ventas. En ocasiones la empresa facilita el material publicitario y las técnicas.

La Afiliación es un modelo que tiene mucha competancia y que requiere de mucho tráfico cualificado para obtener unas ganancias atractivas, sin embargo cabe preguntar, la Afiliación, como modelo de negocio, facilita el ingreso mensual de un blog? Es decir, se podrá tener en alguna sección del blog productos de empresas que ofrezcan afiliación, sin tener que construir una campaña de Marketig? Pues mi respuesta es que sí.

Dentro del blog se puede crear una sección de “Productos recomendados”, en donde se coloca los productos o servicios que todo emprendedor novato necesitara para iniciar su negocio. No olvides las importancia de acompañar al emprededor novato en la construcción de su negocio, ya que muchos abandona antes de que puedan tener un número importante de visitas.

Por ejemplo, es importante que todo empresario de internet tenga un Hosting y autorespondedor, en amboas casos hay empresas que te permiten la afiliación, para poder promocionar los servicios, los cuales generan un ingreso recurrente, ya que esos servicios se pagan mensual, cada vez que alguna persona compre con tu enlace y mientras use el servicio, la empresa hara el pago de tu comisión.

Particularmente el hosting que utilizo es HostGator, es muy estable, seguro y el servicio es excelente, los paquetes que ofrecen son variados y con herramientas muy poderosas.

El autorespondedor es Getresponse, es fácil de utilizar, se encuentra en español y paga un 33% de comisión.

getresponse

Estas son dos de las herramientas que debe usar un empredendor, son fundamentales. En un próximo artículo de recomendare alguna otra, que no te desenfoquen de tu principal actividad.

 

 

Esther Morales

LaProfe comprometida con tu aprendizaje.

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *