Como encontrar contenido para tu blog

Cómo encontrar contenido para tu blog con las actividades diarias

Si estas dentro de los negocios por Internet la tarea fundamental para hacer todos los días o con una frecuencia promedio es escribir en tu blog, esta actividad trae tráfico para tu sitio, sumado a otras pequeñas actividades. Los más importante es escribir.

Entonces, ¿qué escribir?, ¿cómo obtener los temas? no te voy a decir que es fácil, porque a veces he estado pensado que escribir y no he encontrado tema alguno, pero eso sucede por no estar atento a las señales, por ejemplo desde el 2007 tengo el blog de LaProfeMatematica.com, en casi todos los artículos tengo comentarios y no es hasta este año, en el momento que escribo este articulo que veo el potencial de los comentarios.

De hecho para el momento de escribir este articulo, ya he publicado uno en el blog de LaProfeMatematica, lo primero fue anotar el comentario, analizar como podría responderlo, luego hacer un borrador del contenido, sobre todo que es un ejercicios, luego diseñe la presentación de power point (te sugiero que tengas tu plantilla), grabe el vídeo, lo subí a Youtube, automáticamente se envía los enlaces a facebook y twitter, diseñe la imagen para el articulo,  luego y no por último escribir en el blog lo que había grabado en el vídeo, enlace el artículo a otros que estuvieran relacionados.

contenido para tu blog

Entonces, encontrar articulo para tu blog es sencillo cuando estas pendiente de las señales, de lo que te acontece diariamente, si eres profesor cualquier duda plateada en el aula, cualquier situación de aprendizaje. Si tu blog no tiene un tema particular escribe de todo lo que sabes, si tienes un tema específico entonces, escribe sobre, siempre dejando algo de valor para que el usuario regrese.

 

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

contactarme

 

Leave a Comment