Qué tipo de emprendedor eres?

Qué tipo de emprendedor eres? Activo o pasivo.

Cuántas veces te has preguntado Qué tipo de emprendedor eres?

Te has preguntado que tipo de emprendedor eres? Por qué no has alcanzado el éxito? Probablemente te falta un ingrediente muy importante: LA ACCIÓN.

Dependiendo de ella podrás ser Activo o Pasivo. Te defino lo que es activo: es un emprendedor hacedor, es aquel que encuentra nuevas estrategias, las estudia y las aplica en el ahora, toma decisiones hoy, encuentra las cosas hechas y no descansa hasta lograr las metas.

Puede ser que en algún momento te sientas cansado, y sin resultados. Quizás sea porque no has realizado una planeación correcta de tus metas u objetivos.

Es posible que tengas muchas cosas por hacer y no las anotado, y dado prioridades, diferenciar lo urgente de lo importante, para poder tomar acción sobre cual hacer YA!!!

Un Emprendedor Activo, es aquel que escribir todo lo que quiere hacer, todo lo que puede hacer, todo lo que estar por hacer.

Un emprendedor Activo no hace cosas solo, las cosas grandes se hacen en equipo, con grupos, buscando las oportunidades, observando los talentos y invitándolos a formar parte del equipo.

El pasivo es aquel que observa y luego dice no lo haré o lo hago mañana, lo veré después, eso es imposible de hacer…

tipo de emprendedor

Quizás tú éxito no ha llegado porque no has tomado Acción, compras muchos cursos y no los terminas, no aplicas lo aprendido, piensas que encontrarás obstáculos y hasta que no lo tienes cubierto no empiezas, lo harás? No, nunca comenzarás.

Serás exitoso o exitosa cuando frente a un problema u obstáculo encuentras la solución. Prepara tu mente para el éxito, tener ideas es importante para crear o mejorar algo, una página web, un video, un curso, un proceso. Pero cuidado, la idea tendrá éxito cuando actúes sobre ella.

Construye tu confianza con la acción.

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamente como lo estoy logrando.

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *