Negocio Multinivel con Mercado Saturado

Negocio Multinivel con Mercado Saturado???

Negocio Multinivel es una opción para ser empresario por Internet

Existen muchas compañías de Negocios Multinivel, este tipo de negocio le establece a los empresarios como Estrategia Auspiciar a personas 2, 5, 10 etc.

Se puede pensar que si una persona genera un negocio con gran cantidad de empresarios en la frontalidad y profundidad logre saturar el mercado, pero resulta que esto es falso, nunca ha existido, ni siquiera el más exitoso que logre tener una profundidad tan grande que Sature el Mercado, por qué?

Simple la respuesta: el mercado es Dinámico. Qué significa? que las personas entraran y no haran el negocio, otras entraran y haran a medias el negocio, otras estarán tan comprometidas como tu y hasta tu mismo podrías abandonar.

negocio multinivel

A lo largo de mi vida he estado en tres multiniveles. Amway fue mi primera experiencia, de hecho aún mantengo el código y lo máximo que llegue fue a un 6%. Si me preguntas harías nuevamente el negocio? Te diría que si, con la condición de hacerlo por internet, es decir, auspiciando a personas con el Marketing de Atracción.

El segundo multinivel en mi vida es Libertagia, su plan de negocio es basado en un sistema binario, ingresa de manera gratuita y con lo que vas acumulando vas escalando posiciones. Actualmente lo desarrollo como un plan para capitalizar el dinero que necesito invertir para mi tercer multinivel.

El tercer multinivel y que me apasiona hacerlo es Empower Network, lo hago por una simple razón, el producto que distribuyes es las herramientas y estrategias que todo emprendedor debe conocer y lo promocionas escribiendo y haciendo videos, y eso me apasiona, los ingresos con este multinivel son de 100%.

No importa cual sea tu negocio, tener un plan B puede ser un multinivel.

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamente como lo estoy logrando.

boton-informacion

2 Comments

  1. JESUS MALDONADO August 26, 2014 Reply
    • esthermoralesAuthor August 28, 2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *