Marcadores Sociales forma de viralizar el contenido

Marcadores Sociales es la forma de viralizar el contenido del Blog.

Marcadores Sociales herramienta que debes usar para crecer rápido

Todo dueño de un sitio web formalizado en un blog, desea que su contenido sea visto por muchas personas, que todo el tráfico que se envía al sitio, se convierta en seguidores por el simple hecho de haber conseguido un contenido interesante y que es un gusto compartir con sus amigos en las redes sociales.

Que mejor forma de compartir una información que usando los marcadores sociales, plataformas que permite distribuir rápidamente un enlace. La idea es que el visitante nos ayude a viralizar el contenido del blog y para ello le colocamos una barra que le recuerde que debe hacerlo, así como los botones de Facebook y twitter.

Marcadores Sociales

Si tu blog esta en WordPress podrás utilizar un plugins para mostrarv la Barra de Marcadores Sociales, hay muchos, te puedo recomendar el Share Buttons by AddToAny, hasta ahora funciona muy bien, tiene bonitos botones y hasta le puedes configurar una barra flotante. Pruebala compartiendo este artículo.

En el vídeo te muestro el panel de configuración del Plugins, cual es el autor y como puedes instalarlo. Es importante que si te estas desarrollando como Manager, conozcas y manejes los principales plugins que facilitan la navegación del visitante.

El objetivo de colocar una barra con los Marcadores Sociales más usados, es que el visitante pueda con un solo click compartir el artículo, pero no solo en las redes sociales, sino en aquellas plataformas donde el público objetivo es distinto  al que se encuentran en las redes sociales.

Hay cualquier cantidad de Marcadores Sociales, pero es importante que coloques en la barra aquellos donde tu participas, y compartes información. La Ideas es dar para recibir. Comparte buena información y recibirás a tu favor, con el compartir de tu articulo.

Te gusto el Video y al atículo pues compartelo.

Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser el

mejor productor de tu mercado -> Haz click en el botón

amarillo para tener  acceso inmediato a lo que estabas

buscando.

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *