Dónde Publicar en Facebook o Pinterest

Dónde Publicar en Facebook o Pinterest, Cuál proporciona más beneficio?

Sabes cómo aumentar el alcance de publicar en Facebook? Sabes cómo aumentar tu alcance al publicar en Pinterest?

Siempre se ha dicho que mientras más enlaces de tu sitio web tengas distribuido por diversas plataformas mejor posicionamiento tendrá tu sitio en los buscadores.

Sin embargo, hay que tener cuidado cuando saturamos el mercado con contenido poco interesante y atractivo que no es capaz de llamar la atención. Uno de los lugares para tener enlaces a nuestro sitio son las plataformas de Podcast (audio), de video, las redes sociales entre otras.

De todas las Redes Sociales, Facebook encabeza la lista como la que permite obtener mayor cantidad de tráfico, seguido de Pinteret

Facebook cada día tiene más fans y de cualquier nicho de mercado, es decir personas con distintos intereses. Los beneficios de usar Facebook es la segmentación del público al que se quiere llegar.

Una vez que logras identificar cuál es el público para tu producto y servicio, lo que debes hacer es enviarle información de interés, información que cubra sus necesidades, para que luego puedan confiar en ti.

publicar en facebook

Donde Publicar en Facebook o Pinterest? eso dependerá del mercado que quieres captar y de como lo quieres, ya que en Pinteret atraes personas con imágenes y texto combinado, mientras que en facebook puedes compartir vídeo, texto, audio e imágenes.

En ambas debes comenzar con ensayo y error de tus publicaciones hasta que encuentres el horario adecuado que te genera mas Like y por ende más tráfico a tu sitio web.

Cuál proporciona mayor beneficio? Facebook permite mostrar de diversas formas tu servicio o producto, puedes utilizar herramientas que te ayuden a programar los contenidos a publicar en cierto horario del día, puedes colocar tu embudo magnético dentro de tu página de negocio.

Pinterest a través de imágenes llamativas te genera Pint it, puedes comentar y generar que los visitantes vayan a tu sitio web.

pinterest

Tu decides si tendrás presencia en ambas redes sociales. También debes considera que actualmente Instagram está haciendo la carrera al resto de las redes sociales.

Recuerda que más del 75% de los usuarios de Internet usan Redes sociales, 9 de cada 10 empresas de Estados Unidos están activos en las redes sociales, más de la mitad de las empresas indican que los medios sociales ayudan a elevar las ventas y su marca.

No basta con estar en todas las redes sociales, es la forma cómo estás, activo o pasivo?? Deja tu comentario….

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *