Cuántas Horas Trabajar Mi Negocio De Internet Para Tener Ingresos Importantes.
Cuando estamos en edad de comenzar nuestros estudios, podemos tener dos turnos o uno para esta primera etapa, en la mañana o en la tarde, la cual puede durar 6 horas diarias durante 7 años. La segunda etapa de estudios, dependiendo de la institución que estés, puede durar 9 horas durante 5 años, para este momento ya eres bachiller. La siguiente etapa, la que te permite prepararte para trabajar, es la universidad, que por 5 años y por 6 horas diarias desarrollas los conocimientos, habilidades y destrezas que te permiten ejercer una profesión.
Dicha profesión, generalmente será para trabajar en una empresa que ofrezca beneficios atractivos, para tener una buena calidad de vida. Trabajaras 8 horas diarias por el tiempo que tú decidas permanecer en dicha empresa. Como verás, desde que tenemos edad para ir al colegio, pasamos horas en un local haciendo una labor, todos los días, eso es como trabajar. Entonces, si estas decidido a tener un negocio propio por Internet ¿Cuántas horas estas dispuesto a dedicarle? Si para prepararte necesitas tanto tiempo?
Yo te diría que le dedicaras un medio tiempo, mientras que al trabajo tradicional le dedicas tiempo completo. Por qué? Porque en el momento que decidas comenzar con tu negocio, tendrás muchos obstáculos y momentos de dudas, y es ahí donde tendrás que decirte “Mi negocio lo trabajo medio tiempo y me produce lo mismo que mi trabajo de tiempo completo”, aunque no sea real, es lo que tu quieres y por lo que estas trabajando, y es una manera de decirle al inconsciente lo que se quiere.
Un negocio por Internet no es fácil, tiene su dedicación como cualquier otro trabajo y es peor aún, los ingresos no los ves quince y último, como se hace en los trabajos tradicionales. Los verás dependiendo de las horas y tiempo que dediques, acompañado de la constancia y perseverancia.
En resumen, si trabajas 8 horas al día, 40 horas a la semana en el trabajo tradicional, trabaja 20 en tu negocio por Internet, distribúyelas como mejor te convenga, pero hazlo. Comparte con tu familia tu horario, para que tengas apoyo. Importante, respeta el horario para que no interfiera, con los momentos familiares.
Recuerda, en tu trabajo de medio tiempo ganarás lo mismo que en el trabajo tradicional, por el momento, luego ganaras más.
Lic. Esther Morales
Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.