Como Publicar Foto y Videos en Facebook

Cómo Publicar Foto y Videos en Facebook de manera correcta y atractiva.

Publicar oto y video en Facebook es una de las estrategias que debes usar de manera constante.

Facebook en la red social mas grande del mundo, ocupando el segundo lugar a nivel mundial (según datos de Alexa.com). Encuentras a millones de personas, que conforman cualquier tipo de Target, de nicho.

Lo más común es que las personas tengan un perfil personal, es decir, un lugar donde compartir noticias, eventos, fotos y videos de tu vida y de tus amigos, ese perfil se puede convertir en una pagina de Negocio, si tu persona es el producto comercial.

como publicar foto y videos en facebook

Las empresas o aquellas personas que hacen negocio por Internet crean entonces una Pagina de Negocio, es decir, una Fans Page. Es aquí donde deberás hacer publicaciones que le den valor a las personas que conforman tu nicho de mercado.

Publicar foto y Videos en Facebook tiene sus normativa, por así decirlo, que te permite ofrecer una información al público en general, no olvides entregar valor y direccionar siempre a tu sitio web o blog. También puedes dejar al visitante dentro de facebook revisando la información, por ejemplo un vídeo.

Cuando hagas publicaciones trata de no invadir a tus amigos, debes tener una frecuencia pero que no canse a las personas que te siguen.

Diseña una estrategia que permita tener un objetivo final, en base a el, diseña entonces todas la publicaciones, desde videos, fotos y mensajes.

El objetivo es crear confianza entre tus seguidores y tu trabajo, esa será la única forma de que se conviertan en cliente.

Cuida también mucho lo que publicas, tu perfil debe cuidar tu apariencia, por lo tanto no todo debe compartirse, ni publicarse. En la descripción de tu perfil coloca cual es tu misión de manera breve.

Las imágenes que compartas trata de que sean originales y no la cambies remarcando situaciones, personas o mensajes.

Usan siempre las herramientas que facebook te ofrecer para verificar que la imagen es la correcta y que no estas violando ninguna política.

 

 

 

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

boton-informacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *