Cómo Beneficiarse de Alexa.com y generar Trafico a tu sitio

Cómo Beneficiarse de Alexa.com y generar Tráfico a tu Sitio

Cómo Beneficiarse de Alexa.com y Aumentar Tráfico a tu Blog

Cuando estas en Internet y eres profesional del Network Marketing, necesitas testear las Estrategias implementadas, que permitan mejorar el posicionamiento de tu Blog, y por ende generar tráfico a tu sitio web.

Desde que inicie mis proyectos de Internet, con LaProfeMatematica.com, y con el Blog que estas leyendo, me preocupo por mejora el posicionamiento, dentro del inmenso mundo del Internet.

Cuando genero contenido de valor y de manera consistente, es decir, con una frecuencia determinada, el público objetivo se convertirá en visitante, serán más frecuentes en visitar el sitio, y por ende debes mejorar la posición de tu sitio a nivel mundial.

Basta con que dejes de producir contenido, para que el sitio se vaya a pique, y puedas pasar de 1723000 a 5254800, UFFFF, da tristeza después de un trabajo de todos los días, como un lugar puede caer de esa forma.

trafico con alexa.com

Me ha pasado con LaProfeMatematica, sobre todo cuando por cuestiones de trabajo en el colegio no puedo producir contenido semanal. Me ha pasado con el Blog que estas leyendo, cuando he estado una semana sin escribir o simplemente el trabajo tradicional consume mas tiempo del debido, te ha pasado?.

Pues te digo, que solo nosotros, los administradores del Blog somos los responsables del posicionamiento de nuestro sitio.

Google se encarga de mostrar, en las primeras posiciones, lugares que se mantienen actualizados y con contenido relevante. Así que cuando comiences a trabajar en el blog nunca dejes de actualizarlos, sobre todo si has logrado posicionarlo por encima de los 200mil.

DONDE BUSCO LA POSICIÓN GLOBAL?

Una de la plataformas dedicadas a ubicar las páginas a nivel mundial es Alexa.com, ella muestra un Rank que lo obtiene cuando realiza una estimación de tu sitio en comparación con otros de la misma temática.

Alexa te mostrará información de tu sitio, con simplemente escribe la URL en el cuadro destinado.

url con alexa.com

Se mostrará un gráfico que indica los visitantes, las páginas vistas, que genero predomina, nivel educativo, las palabras claves y los enlaces entrantes, en otros.

Alexa muestra datos recopilado durante tres meses, así que cuando comiences un Blog, debes esperar este tiempo para ver una posición mundial.

Particularmente inicie este Blog, en enero de 2014, y para el 15 de julio del 2014 ya había registro de mi sitio, el cual indicaba 3.603.420. Es claro que la posición va a variar, debemos trabajar para que disminuya el número lo que indica que estamos subiendo de posición.

Es posible que pequeños cambios en tu blog hagan varias drástica la posición, no te angusties, deja que sigan recopilando datos para luego verificar tu Rank de Alexa.

COMO TE BENEFICIAS DE ALEXA

PRIMER BENEFICIO

Utilizando la plataforma para espiar a tus competidores, colocando la URL podrás observar donde tienen sus enlaces entrantes, cuales son las palabras claves que generan mayor tráfico, cuál es el género que más visita al sitio, así como la profesión.

El objetivo de analizar a la competencia, es revisar tu propio contenido en comparación con el de ellos, observar que estrategias usan y que tienen resultado, para que la apliques.

En el mismo momento que estudias y analizas a tu competencia, tomas decisiones que llevarán a tu negocio a un próximo nivel. Es más, si logras ponerte en contacto con el administrador y o invitas a que escriba un articulo en tu blog, también te verás beneficiado. Tendrás a una autoridad escribiendo para ti por supuesto debe haber un intercambio, probablemente que invites a tu lista a algún evento, por ejemplo.

SEGUNDO BENEFICIO

Observa las palabras claves que generan tráfico para tu competencia, con ellas podrás generar artículos, campañas paga o gratuitas o algún vídeo.

Recuerda revisar que busca tú público objetivo, usando herramientas como “Planificador de palabras claves”, cuando logras encontrar las palabras adecuadas, estarás aprendiendo a conversar con tus visitantes.

Palabras claves con alexa.com

TERCER BENEFICIO

Ubicar sitios que estén relacionados con su contenido, y pueden generarle Enlaces Entrantes, los cuales le permiten indicar a los buscadores que su sitio es confiable y de calidad.

Los Enlaces Entrantes autorizados son muy favorables, esto valoriza a tu sitio, si Usted produce contenido de valor y original.

Recuerde que cualquier cambio puede generar variaciones en el posicionamiento, cualquier estrategia merece su atención y seguimiento. Usted quiere ser visible por su público objetivo. Pero cuidado puede ser visible, pero si no ofrece contenido de calidad, si su blog no tiene un alto porcentaje de usabilidad, no mantendrá los visitantes y por lo tanto no aumentaran las ventas

enlaces entrantes con alexa.com

 RESUMEN

Revisa tu posicionamiento, para verificar la efectividad de las estrategias. Usa Alexa.com para evaluar tu posición (Rank). Compara tu sitio con otros similares. Revisa tus palabras claves mostradas en Alexa.com y escribe nuevos articulos, al igual que la de los competidores. Genera contenido de valor.

¿Cuál es la posición de tu Blog?

 

 

¿Quieres Sabe Cómo Este Blog Me está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando desde la Comodidad de mi Casa?

CLIC ABAJO

contactarme

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *