Amway no funciona para mi, por qué?

Amway no funciona para mi, Por qué?

Amway no funciona para mi ha generado muchos comentarios en el vídeo, desde personas de acuerdo con lo escuchado y otras no muy acordes.

En el año 2001 aproximadamente ingrese a Amway después de escuchar varias veces el plan de compensación, que en aquella época se presentaba con la pizarra y marcador. Muchos circulos para explicar como podrías generar ingresos.

Comencé a usar los productos, los cuales aún utilizo y puedo decir que son de una altísima calidad. Iba a mis entrenamientos Seminarios y Convenciones, muy obendiente en cuanto al cumplimiento de estar en el programa de educación y el consumo de productos.

Sin embargo no se me hizo fácil el desarrollo de red, por qué? tan sencillo como que me cuesta conversar con las personas, no desarrolle la habilidad para encontrar la necesidad del cliente o de la personas a la cual le presentaba el negocio.

Amway no funciona para mi? pues la respues es que sí, ya que  Amway como empresa cumple con todos lo que un empresario necesita para desarrollar el mutinivel. Ahora, si me preguntas: volverias a desarrollar Amway? te diria que sí, pero usado el Internet, usando el Marketing de atracción, sabes por qué? Porque en estos años he desarrollado otras habilidades que me permiten conversar y llegar a una persona sion tener que tocarle la puerta de su casa o invitarlo a tomar un café.

amway no funciona para mi

Yo diría que hoy está demostrado que cualquier negocio multinivel se puede hacer desde la comodidad de tu casa, con el uso de Internet.

Hay algo importante, todo negocio que tiene como pilar fundamental el hacer redes de consumo, necesita que la persona que inicia la red, este preparada a dar un servicio y una experiencia distinta al de millones de personas que están dentro de la misma industria.

En este momento te puedo asesorar como construir un blog y generar trafico, de forma que puedas buscar el público objetivo y tener prospectos de calidad.

Deja tu comentario y construyamos una comunidad de aprendizaje.

 

Este Blog me genera un ingreso para mí

y mi familia trabajando solo

de 2 a 3 horas diarias.

Haz clic en el botón amarillo para

aprender exactamente como lo estoy logrando.

boton-informacion

QUIERES TRAFICO EN TU SITIO WEB PARA

BAJAR EL CTR
&nbsp
HAZ CLIC EN EL BANNER

Website Traffic

2 Comments

  1. henry December 20, 2014 Reply
    • esthermoralesAuthor December 23, 2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *