5 errores FRECUENTES al realizar un video

5 Errores frecuentes al realizar un video, nuevos emprendedores.

Errores frecuentes al realizar videos lo puede cometer cualquier principiante o cualquiera que no se dedique a estudiar nueva técnicas.

Se ha dicho que una forma de traer visitantes a tu sitio web, entiéndase página web o blog, es usando videos, sobre todos si están alojados en Youtube. Sin embargo no todo emprendedor de internert se atrave a realizar videos, bien sea que El sea el protagonista o que simplemente se escuche su voz.

Por experiencia puedo decir que mis primeros vídeos de LaProfeMatematica.com solo se escucha mi voz y se ve mi mano derecha escribiendo, luego comencé a mostrar mi cara. Ya para el inicio del canal de NegociosDeEsther me atreví a mostrarme.

En mi opinión mostrarse al visitante es importante, le da confianza y credibilidad, hay personas muy observadoras y por la forma de tu hablar puede determinar si dice las verdad y si hablas con el corazón.

Errores frecuentes al realizar un video

Los 5 errores frecuentes al realizar un vídeo, son los siguientes:

1) No utilizar buena iluminación. La idea no es tener un estudio de filmación, pero he aprendido que mientras mas luz tenga la cámara mejor será la imagen. Utiliza una lámpara con un buen bombillo de luz blanca.

2) La Distancia entre el objeto (es decir Usted) y la cámara. Debemos tener presente que cuando se hace un vídeo es para hablarle al visitante, entonces se siente muy incomodo cuando se le habla a alguien muy de cerca, trata de que la distancia entre el objeto y la cámara sea de un metro. (Estira tu brazo y las puntas de tus dedos deben apenas llegar a la cámara)

3) Posición al inicio y final del vídeo. Si estás iniciando y tiene una cámara simple deberás presionar el botón para iniciar la grabación y luego sentarte y comenzar a hablar. Es muy importante que tengas un tiempo sin moverte ni hablar para que la cámara pueda enfocar, calcula unos segundos tanto al inicio como al final, esto te permitirá tener una buena posición cuando el vídeo muestre miniaturas en Youtube.

4) NO revisar el video. Aveces he tenido la oportunidad de ver vídeo en Youtube donde se observa claramente que la persona graba el vídeo y lo subió inmediatamente y no realizó una revisión, sobre todo si lo haces con Camtasia Studio. Siempre es bueno tomarse su tiempo para revisar el video antes de producirlo, esto permite a parte de cortar cualquier error, agregar mensaje y acciones durante el desarrollo del video.

5) No invitar a una ACCIÓN. Es importante que al final del vídeo siempre invites a tus usuarios a alguna acción, bien sea suscribirse al canal, dar un clic en me gusta, hacer clic en el botón amarillo.

 

A medida que vayas haciendo vídeos irás mejorando, solo ten confianza, solo la practica hace al maestro. Inténtalo y escribe algún comentario que me muestre que has aprendido y practica y has superado a LaProfe.

 

 

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamente como lo estoy logrando.

 

boton-informacion
Website Traffic

Leave a Comment