Tu pagina web, cómo mejorarla?
Cuando los clientes vienen a su sitio web usted desea dar una buena primera impresión a la primera? Usted no invita amigos a cenar cuando su casa esta desordenada y no le da de comer ¿verdad? Lo mismo se aplica para su pagina web.
Usted sólo tiene un corto periodo de tiempo para tomar la atención de los visitantes. Según estadísticas los usuarios es probable que solo lean el 20% de las palabras en una página.
Si su sitio web es desordenado y no tiene un claro mensaje o una llamada a la acción, las personas no sentirán el placer de comerse el plato principal.
Aquí hay 7 maneras de mejorar su pagina web, aumentar las conversiones, y hacer que sus clientes quieran visitarlo de nuevo.
1. Añadir una propuesta de valor
La propuesta de valor, o declaración de misión, le dice al visitante lo que hace y por qué lo hace. Ponga su propuesta de valor en su página, en el título, si es posible.
Añádelo a tu blog o coloca una página con el título de “acerca”. Deje que los visitantes sepan exactamente lo que va a obtener si te contratan, comprar su producto, suscribirse a su boletín de noticias o leen tu blog.
Te preguntarás que colocar en esta página o cómo decirle a tus usuarios tu propuesta de valor. Aquí unas sugerencias:
[Nuestra empresa] es donde
[Nuestra audiencia] se pone
[Qué información] que las ofertas
[¿Qué beneficio].
La propuesta de EstherMorales.com.ve es:
El blog oficial de Esther Morales [mi empresa] es donde los emprendedores de negocios online, nuevos o no, [mi público] puede encontrar uso de herramientas, Ideas, Estrategias, Ejemplos y casos reales de Marketing online [qué información]. Mi objetivo es enseñar la mejor forma de construir un negocio online con éxito. [qué beneficio]
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2. La Navegación de tu Sitio Web
La navegación en su sitio tiene dos propósitos;
- Ayudar al usuario a encontrar lo que están buscando
- Ayudar a su posicionamiento en los motores de búsqueda
Sus visitantes deben venir primero, los motores de búsqueda de segundo. Sea humano. Utilice la navegación descriptiva, en lugar de genéricos texto “¿Qué hacemos?”.
Use palabras que tus visitantes usarían y palabras que sus visitantes están buscando. Es menos clics para el usuario y ayuda a los motores de búsqueda, especifique su relevancia.
3. Llame a la acción dentro del texto
La llamada a la acción es muy importante. Tienes a tus usuarios en el sitio, que están interesados, ahora qué es lo que quieres que hagan? Dígales!
Colocar botones que ayuden a su usuario a tomar la acción, como por ejemplo “Descargar”, “Suscribirte”,
Utilice la primera persona (yo, mi) para dejar que los usuarios sientan que son ellos los que piden el llamado a la acción. Ejemplo: Descargar Mi Guía. Cómo saber que escribir en el botón?, las palabras del botón deben tener sentido después de la interrogante” ¿Quieres …? “(Donde habla el editor), así como el condicional “Me gustaría” (donde el usuario habla).”
Usted debe ser capaz de evaluar todos los botones creado mediante esta prueba.
4. Prueba el 10-Foot Prueba
Vamos a realizar un poco de ejercicio. Ubique su página principal en la parte de arriba. Ahora levántese de su escritorio y haga diez pasos atrás de su equipo.
¿Puedes decir lo que su empresa hace de un vistazo? Mejor aún, haga que otra persona intente. Pueden ellos?
Si no es así, es necesario reforzar su programa de mensajería. Sea específico. No trate de ser inteligente.
5. Prueba Social
Utilice la prueba social para atraer a la gente a suscribirse a su boletín de noticias o descargar un libro electrónico.
6. Testimonio Páginas
Seamos realistas, nadie va a ir a su página de “Testimonios”. ¿Cuándo fue la última vez que hizo clic en el de otra persona? Si usted tiene grandes clientes que dicen grandes cosas de Usted, eso debe leerse.
La mejor manera de hacer esto es, dispersar los testimonios a través de su sitio. Si utiliza estudios de casos o testimonios en vídeo, encontrar una manera de meterlos, o en las páginas de productos.
El punto es que nadie va a ir en busca de páginas que alaban. Usted necesita encontrar formas de que los usuarios lean lo que se está diciendo sobre usted.
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7. Vinculación Interna
No deje que sus visitantes lleguen a un callejón sin salida en su sitio. Manténgalos siempre en movimiento (y robots de los buscadores). En el servicio de páginas añaden una simple llamada a la acción con un enlace a su formulario de contacto.
En la página principal, debe enlazar a páginas de servicio. Incluya el nombre de la página de servicio en el enlace para que el usuario sepa qué esperar cuando hacen clic en ese enlace.